Saltar Aviso
En el próximo capítulo...

Avance capítulo 49 de Mundos Opuestos: Ignacia explotará contra Samira tras competencia de equipos

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una conversación incómoda con Marlen, una confesión sentimental de Disley, tensiones en Olimpo y una feroz pelea entre Ignacia y Samira marcarán el nuevo capítulo de Mundos Opuestos.

En el próximo capítulo de Mundos Opuestos, las emociones seguirán a flor de piel tras la reciente eliminación de Cata Olcay.

Juan Pedro y Samira comentarán con Valentina su desempeño en el duelo, destacando lo bien que lo hizo. Sin embargo, la conversación se verá interrumpida por un incómodo momento con Marlen.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

“Qué lata”, exclamará la showoman, lo que Valentina interpretará como una muestra de mala onda. “¿Qué pasa Marlen, me tení mala?”, le preguntará directamente. Aunque en un principio Olivari intentará justificar su frase diciendo que no tenía pantalón, luego reconocerá que le habría gustado que se quedara Cata. “Con la Catita hice más conexión no más, pero yo las quiero a todas”, asegurará.

Valentina encarará a Marlen
Valentina encarará a Marlen

Avance Mundos Opuestos

Por otro lado, Disley le contará a Luis Jiménez que antes de ingresar al reality tenía un romance en pausa. Según ella, justo la semana previa a entrar a Mundos Opuestos, le pidió a su pareja que detuvieran la relación mientras durara su encierro.

“Quizás te van a pasar cosas”, le dijo él, dejándole la puerta abierta. Ante esto, Luis será claro y dirá que no quiere problemas con ex parejas ni conflictos por esa situación.

Disley le cuenta a Luis la relación que tenía antes de Mundos Opuestos
Disley le cuenta a Luis la relación que tenía antes de Mundos Opuestos

Diego tendrá una íntima conversación con Ignacia, en la que abrirá sus sentimientos. “Si yo desconfío toda la vida de ti, nunca voy a ver realmente quién eres... prefiero que sea altiro. No quiero engancharme de una persona de mierda”, le dirá el joven, decidido a dejar de lado los miedos para avanzar en su vínculo con Michelson.

Además, los equipos se enfrentarán en la séptima competencia por equipos, donde Olimpo buscará derrotar a Fénix en una intensa prueba de agilidad y resistencia para poder dejar el Pasado de una vez por todas y llegar al Futuro.

Tras la competencia, un nuevo conflicto estallará cuando Samira le diga al equipo Olimpo que “a llorar a la llorería”, provocando la furia de Ignacia.

Ignacia le gritará a Samira
Ignacia le gritará a Samira

Esta última le gritará con fuerza, recordándole que ella misma la ha visto llorar en fiestas fuera del reality.

Un capítulo que promete emociones fuertes, discusiones encendidas y nuevas sorpresas en el encierro.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13