Avance capítulo 47 de Mundos Opuestos: Cata sufrirá fuerte caída y Juan Pedro recibirá regalo de Karen
El próximo capítulo de Mundos Opuestos traerá una emotiva sorpresa para Juan Pedro y cinco participantes se enfrentarán en una intensa competencia de salvación.
En el próximo capítulo de Mundos Opuestos, el drama y la tensión volverán a tomarse la pantalla con una nueva sanción para Luis Jiménez, impuesta por la implacable Atenea.
Aunque aún no se revela el motivo exacto, todo indica que el “Mago” volverá a enfrentar las consecuencias de sus actos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Avance capítulo 47 de Mundos Opuestos
Por otro lado, finalmente José Pablo tendrá la oportunidad de hablar con Valentina luego de haberla traicionado en el Consejo de Todos los Tiempos.
En la conversación, él se sincerará: “Me agarré con la Chilota porque es manipuladora. Y la Matu es como una Nacha calcada, y manipularon al Diego”.
Karla Constant también sorprenderá a los participantes con una nueva sección de entrevistas llamada Rostros Opuestos, donde el primer invitado será nada menos que el “soltero más codiciado”, Luis Jiménez.
El exfutbolista hablará abiertamente de su pasada relación con Coté, aunque aún se desconoce qué detalles revelará.
Uno de los momentos más emotivos llegará de la mano de Juan Pedro Verdier, quien recibirá un conmovedor regalo de su familia.
Al abrirlo, leerá en voz alta: “Esta cajita dorada contiene millones de besitos míos para ti y los dejé plasmados con mis labios para que puedas sacar uno cada vez que lo quieras, su chiquita que te ama mucho”.
Finalmente, se llevará a cabo una nueva competencia de salvación entre Cata Olcay, Valentina Concha, Jota, Alan Didier y Luis Jiménez.
Durante la intensa prueba, se verá un momento crítico para Cata, quien se caerá de espaldas en plena competencia. ¿Logrará reponerse a tiempo para evitar la eliminación?
El capítulo promete emociones fuertes, tensiones latentes y nuevos quiebres entre los participantes.









