Avance capítulo 4 de Mundos Opuestos: Thammy nuevamente se pondrá llorar y competencia por equipos
"La Chilota", una de las nominadas para irse del encierro, reclamará que algunos de sus compañeros no votaron estratégicamente.
Próximamente en "Mundos Opuestos", se verá una ardua competencia de los equipos Infinito y Eternidad, que contará con gran componente de compañerismo para superar la prueba.
"La Chilota" se mostrará acongojada después del Consejo de todos los tiempos, ya que cree que algunos de su equipo no votaron estratégicamente. Al ser ella una de las nominadas, corre peligro de ser una de las primeras eliminadas del reality del 13.
"A lo que voy, desde que yo llegué, desde que supieron mi nombre, sabían que yo estaba nominada. Y, aun así, hay gente que no votó por estrategia, votó por, imagínate, por el más fuerte. Eso es destruir a tu equipo, es como decir 'quiero que se vaya 'La Chilota'", reclamó.
Además, en las imágenes del avance se ve una competencia entre "La Chilota" y "Princeso".
Participante manifestará sus ganas de irse de "Mundos Opuestos"
También se verá que, durante una actividad, Flor Vigna expresará que se quiere ir del encierro. "Como, justamente, no me interesa la fama a cualquier precio, ni la plata a cualquier precio, en este momento (presento) mi renuncia", dirá.
Por otro lado, Thammy Palma de nuevo estará en el centro de la polémica, luego de un entrenamiento liderado por Daúd Gazale. Él le dirá que no terminó los ejercicios, como ella afirmó, calificándola de "descarada". "Uno la quiere ayudar y no se deja ayudar. Cuando te mienten, cómo ayudas", agregará.
Además, Atenea anunciará que "en cualquier momento, uno de ustedes tomará una decisión que cambiará el destino del Futuro y el Pasado"
¿Cómo ver "Mundos Opuestos"?
"Mundos Opuestos" se transmite de domingo a jueves después de "Teletrece Central", cerca de las 22:35 horas, por el 13 y todas sus plataformas digitales. El react se puede ver a través de las cuentas del 13, en Youtube y Twitch.









