Avance capítulo 31 de Mundos Opuestos: Marlen y Princeso lucharán por la salvación
Además, el equipo Eternidad llevará a cabo su plan y robará comida del Futuro.
Próximamente en Mundos Opuestos, el reality del 13, se verá una fuerte discusión en el Pasado. Ignacia Michelson y Disley Ramos apuntarán contra Princeso. “Te recuerdo que me andabas chupando la patas, me dijiste que podía ser tus ojos, pero nunca te he dado bola”, señalará Nacha.
“No tuviste un mínimo de decencia, todas las h… las hiciste por quedar bien. No seas cara de r…, por último te quedas callado”, agregará Disley.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Antes del duelo de salvación, Diego Venegas conversará con Yuhui Lee sobre su situación. “¿Sabes lo que quieres? ¿Quieres estar acá?”, preguntará el joven, a lo que el chino responderá con sinceridad.
“Yo me quiero quedar, pero no estoy feliz. Mi polola me apoya, pero extraño mucho. Ojalá pudiera hablar con ella y me diera ánimo. Ese es mi pensamiento”, expresará Yuhui.
Leer también... Ignacia Michelson se debate entre dos amores en Mundos Opuestos: “Estoy confundida, no sé qué hacer”
A su vez, Marlen Olivari y Princeso se enfrentarán en una intensa competencia de salvación, la cual consistirá en transportar seis testimonios de un lado a otro del circuito.
Más tarde, Princeso perderá la paciencia con Daúd Gazale. “Ándate luego, en vez de decir que estemos unidos para pasar al Futuro, te pones a hablar h…”, le dirá el oriundo de Valparaíso al ex futbolista, que nuevamente con resolver sus diferencias a los golpes.
También se verá una actividad en el patio llamada “Rostros Opuestos”. En dicha instancia de conversación, Marlen le contará a Sergio Lagos íntimos detalles de su romance con Luciano Marocchino.
A la noche, el equipo comandado por Luis Jiménez y Daúd Gazale llevará a cabo su plan y robará comida del Futuro.









