Avance capítulo 23 de Mundos Opuestos: Ignacia y Diego vuelven a acercarse y se aproxima nueva competencia de salvación
Disley revelará que ya conocía a Luis Jiménez y que, en su momento, sí le gustó un poco.
Próximamente en Mundos Opuestos, Diego le comentará a sus compañeros de equipo que, mientras él ha estado en el Pasado, ha visto un "jerarquía heavy, dictadura" de parte de Daúd Gazale. "Todo pasa por él. De hecho, las decisiones pasan por él, entonces todos intentan convencerlo", dirá.
Más adelante, Daúd le dirá a su equipo que tienen que elegir a alguien para nominar antes de la competencia. Princeso dirá que es turno de Yuhui, quien cometió la deslealtad, según su grupo, de no votar a Roon. "Si fuera cagazo mío, me mandas a la chucha y me nominas altiro", dijo molesto, Leonardo Vallana, el verdadero nombre de Princeso.
En una conversación entre mujeres de Mundos Opuestos, Disley dirá que no hay alguien que le guste en el encierro, pero sí que existe un hombre que ya lo conocía desde afuera. "Nadie comprometido, no. Buena onda", dio como pista.
Cuando Karla Constant le preguntó si le gustaba un poquito cuando estaban afuera, la creadora de contenidos respondió que "en su momento si 'po, ya después hubo distancia".
Claramente, Disley estaba conversando de Luis Jiménez, la última incorporación al reality.
También se acerca una nueva competencia de salvación, cuyo duelo que muestra es entre Daúd Gazale y Juan Pedro Verdier. El juego tratará de derribar cinco barriles, pero antes se deberán rescatar uno a uno y superar obstáculos hasta depositarlos en el punto de la meta.









