Avance capítulo 21 de Mundos Opuestos: Diego y Eskarcita explotarán tras enterarse del beso entre Ignacia y Alan
En el próximo capítulo, Nacha confiesa su beso con Alan y estalla el drama. Además, Diego es castigado por romper las reglas y deberá vivir en el Pasado.
En el próximo episodio de Mundos Opuestos, las tensiones emocionales y los conflictos de lealtad alcanzarán un nuevo nivel tras el beso entre Nacha Michelson y Alan Didier.
En el próximo capítulo de Mundos Opuestos el caos explotará por doquier...
La primera en estallar será Eskarcita, quien al enterarse de lo ocurrido reaccionará con furia. “¿Por qué vienes y me abrazas?, ¿por qué eres tan cara de r...? Vete a la m..., Alan, no te quiero ver”, le gritará a Alan en un estallido que marcará un quiebre definitivo.
Diego Venegas, por su parte, también se enterará de la situación, y enfrentará directamente a Alan con un fuerte discurso sobre valores y lealtad: “Ten los huevos, no andes justificando ni hablando con todas las personitas de la casa para quedar bien. Sé consecuente, un hombre te da cara”.
Eskarcita, aún más dolida, lo encarará una vez más: “No te debo nada, pero me da rabia cómo eres... Te falta hombría, porque solo tienes músculos, pero el cerebro lo tienes vacío. Refuta tus valores porque están bastante perdidos”.
Pero eso no será todo: Atenea intervendrá con un severo castigo tras detectar una infracción grave a las reglas del juego. Uno de los integrantes del Futuro, Diego, compartió a escondidas un yogurth con Nacha Michelson, del equipo del Pasado.
Como sanción, el joven influencer fitness perderá sus privilegios y deberá vivir con el equipo rival hasta la próxima competencia. “Ya que le gusta compartir con el equipo rival, también comerá y dormirá con ellos”, dictaminará la inteligencia artificial.
Finalmente, el esperado cara a cara traerá nuevas tensiones, y se anticipa que Roon Antonio podría ser uno de los blancos principales en la nominación.
Revisa el avance completo del próximo capítulo de Mundos Opuestos en el video.










