Avance capítulo 20 de Mundos Opuestos: Thammy regresa, Diego se decepciona e Ignacia explota contra sus compañeros
Thammy regresa al encierro para nominar, Diego se decepciona de Alan, e Ignacia explota por celos en un capítulo cargado de estrategias, gritos y tensiones.
En el próximo episodio de Mundos Opuestos, las tensiones seguirán escalando y los vínculos dentro de la casa se pondrán a prueba con polémicas revelaciones.
Avance del capítulo 20 de Mundos Opuestos
El capítulo estará marcado por el regreso de Thammy Palma, quien volverá al encierro para cumplir un rol clave: nominar a un nuevo participante al duelo de eliminación.
Aunque su eliminación fue reciente, Thammy volverá con una actitud conciliadora: “No guardo rencor de nada, soy una persona que siempre se quedará con lo más lindo de todo”, dirá antes de tomar una decisión que podría alterar el equilibrio entre los equipos.
Por su parte, el equipo Infinito discutirá estrategias para definir a quién nominar, buscando que su contrincante en el duelo de eliminación les juegue a favor. Daúd Gazale ya está nominado, por lo que la elección del segundo participante es clave.
Además, Matías Vega sorprenderá con una nueva actividad física: batallas de fuerza entre los participantes. Algunos de los enfrentamientos más esperados serán entre Valentina Concha e Ignacia Michelson, y entre Alan Didier y Yoan Curtis.
Pero uno de los momentos más comentados será cuando Princeso le revele a Diego Venegas que Alan e Ignacia están durmiendo juntos. Aunque Alan intentará minimizarlo diciendo que son “hermanos”, terminará reconociendo que “no es de fierro”, lo que provocará la decepción de Diego, quien había desarrollado una conexión con Nacha. “Se acaba esta historia”, dirá, dolido.
Ignacia, por su parte, reaccionará molesta por los comentarios y la tensión con Diego. Le gritará a Princeso y luego lanzará reclamos hacia el Futuro, argumentando que nadie dice nada cuando Diego se baña en el jacuzzi con Valentina.
Finalmente, se acercarán las votaciones del “cara a cara” y Princeso conversará con Marlen Olivari —una de las posibles en la mira— para asegurarle que no votará por ella. En cambio, le confesará que su voto irá para Alan, lo que promete encender aún más las rivalidades dentro del reality.











