Avance capítulo 19 de Mundos Opuestos: El regreso de Thammy, discusiones y quiebre entre Eskarcita y Michelson
Coqueteos, peleas y una sorpresiva decisión marcarán el capítulo 19 de Mundos Opuestos, con el regreso de Thammy para definir al próximo nominado al duelo.
El capítulo 19 de Mundos Opuestos llegará cargado de tensión, estrategia, lágrimas y nuevos roces entre los participantes. Desde alianzas para nominar, hasta polémicos coqueteos que provocarán quiebres en amistades, el encierro comienza a apretar a todos sus integrantes.
Avance del capítulo 19 de Mundos Opuestos
Todo partirá con una conversación estratégica entre Joche y Princeso, quienes analizarán los movimientos necesarios para enfrentar el próximo duelo de eliminación.
Ambos debatirán sobre posibles nombres que podrían ser nominados dentro de cada equipo, en un momento clave para definir el destino de sus compañeros.
Mientras tanto, en la casa, el ambiente se tornará cada vez más íntimo entre Ignacia Michelson y Alan Didier.
Los participantes compartirán un momento bajo las sábanas, entre cosquillas, risas y hasta mordiscos, despertando las sospechas de sus compañeros, quienes creen que un beso podría estar cerca. Incluso comentan que Diego, quien tiene interés en Ignacia, “está perdiendo como en la guerra”.
Alan intentará bajar el tono diciendo que “somos hermanos acá, de sangre”, pero la escena no pasará inadvertida, sobre todo para Eskarcita, quien ha tenido una relación cercana y coqueta con él.
Molesta y decepcionada, reaccionará con dureza: “No me interesa él. No me pico, pero ya no me interesa. Y no confío en nadie, todas las perras son así”, dijo en clara alusión a Ignacia Michelson, con quien tenía cierta complicidad.
Más tarde, se vivirá una fuerte discusión entre Evelyn y Chilota durante una actividad grupal. Evelyn acusará que tanto Chilota como Diego no tienen iniciativa para mantener el orden y la limpieza de la casa. Chilota se defenderá diciendo: “Yo también he limpiado y no lo saco en cara”, desatando un nuevo conflicto dentro del Futuro.
La tensión continuará durante la noche, cuando Chilota se quebrará emocionalmente al confesar cuánto extraña a su familia. La emoción vendrá acompañada de molestia, ya que se sintió desplazada tras no ser elegida para el beneficio de la llamada telefónica, una decisión que –según ella– se tomó sin su participación y sin considerar sus sentimientos.
Finalmente, el capítulo marcará el inesperado regreso de Thammy Palma, recientemente eliminada, quien volverá a la casona para definir al próximo nominado o nominada al duelo de eliminación. Su decisión será estratégica y podría beneficiar directamente a su antiguo equipo, generando nuevas tensiones en la casa.
Todo esto y más se vivirá en el próximo episodio de Mundos Opuestos, donde las alianzas se mueven, las emociones desbordan y las rivalidades siguen creciendo.










