Saltar Aviso
Siguiente episodio

Avance capítulo 138 de Mundos Opuestos: Marlen y Vanessa se medirán en exigente duelo de salvación

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marlen Olivari y Vanessa Santos se verán las caras en el campo de juego para asegurar su permanencia en el reality del 13.

Próximamente en Mundos Opuestos, Samira Jalil romperá en llanto tras la nominación de Juan Pedro Verdier, apuntando que la alianza del otro equipo es incontrarrestable.

A Eve nunca la van a tocar. Somos tú, yo y Marlen y ya. Ahora Jota también es de ese clan y como está con Cyntia tampoco la vamos a poder tocar. Es toda una mierda. Joche es súper querido, la alianza que tiene con todos ellos”, apuntará la argentina-española.

Samira Jalil en Mundos Opuestos
Samira Jalil en Mundos Opuestos

Asimismo, criticará que “Evelyn anoche cenó rico y después abandonó por un plato de pasta. ¿Dónde está el espíritu competitivo de la gente? No nos van a dar los números nunca, siempre nos van a cagar, tía”.

Luego, José Pablo Saavedra tendrá una romántica cita con Cyntia Cofano. El sobrino de Fran García-Huidobro expresará todo lo que siente por la modelo trasandina.

Quiero hacer un salud por ti, porque te la jugaste… porque me haces muy feliz y por este lindo momento juntos. Y porque te quiero seguir conociendo me gustas demasiado. Mi amor”, le dirá el deportista. 

Al día siguiente, se llevará a cabo la competencia de salvación, con Mario, Juan Pedro, Marlen y Vanessa enfrentándose. “Lo que van a tener que hacer es trasladar cinco cubos, luego pasar por los obstáculos y depositar los cinco cubos aquí, arrojándolos por la pasarela”, explicará Karla Constant sobre la prueba.

El complejo momento de Princeso en Mundos Opuestos

Por último, Princeso se mostrará afectado tras la videollamada que tuvo con su polola. “Se siente solito, está pensando mucho en ella y yo le digo que no puede flaquear ahora porque entró de nuevo”, comentará Ignacia Michelson.

Princeso en Mundos Opuestos
Princeso en Mundos Opuestos

“Me hizo súper bien verla, se veía maravillosa, pero después me quedé pensando. Me sentí como vulnerable. Yo tengo un escudo como de diez capas para que nadie llegue a mi corazón. Hay personas que han taladrado esa capita y algunas la han atravesado. Y a mí no me gusta sentirme así. No me gusta el dolor”, confesará el autodenominado hijo de Zeus.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13