Avance capítulo 129 de Mundos Opuestos: nominación sorpresa y tensa pelea entre Dash y Princeso
El quinto y último nominado del primer ciclo del Segundo Tiempo se definirá en una impactante competencia.
Próximamente en Mundos Opuestos, Alan Didier se aprovechará de la ausencia de Valentina Concha y seguirá acercándose a Vanessa Santos. “¿Boxiemos despacito?”, le preguntará Alan a la modelo brasileña, quien accederá a su petición.
"Aló, ¿Valentina? La que cuida al mino de su amiga, más que su amiga", bromeará Evelyn Ortiz, mirando atentamente el accionar del joven oriundo de Temuco.
Luego, Princeso tendrá su primer encontrón con Dash. “¿Vo’ soy picado a choro o no? Entonces por qué te asustaste con una pelea afuera, si a eso vinimos”, le dirá Leonardo Vallana al artista urbano, que responderá con todo, desafiándolo a arreglar sus problemas en el patio.
Evelyn, mientras tanto, le contará a Eyal Meyer sobre las crisis de pánico que sufre. “Me empezaron a dar hace un par de años. Una vez me dio antes de competir y después pasaron otras cosas con el tema de la maternidad. Entender por qué mi madre biológica me regaló. Todos los días se me venían estos pensamientos. Me ponía a llorar en el auto”, confesará la atleta.
Nominación sorpresa en Mundos Opuestos
Más tarde, se llevará a cabo la nominación sorpresa. “La retroexcavadora comenzará a girar sobre su eje, impulsando una gran cuerda. Ustedes deberán saltar sin detenerse, divididos en grupos”, explicará Atenea sobre la prueba.
Asimismo, la Inteligencia Artificial detallará que “solo los tres participantes que más tiempo resistan sin caer o pisar la cuerda, estarán seguros de no ser nominados esta semana. Pero además, esos tres deberán elegir en conjunto a la persona nominada”.
Finalmente, sonarán las alarmas en el Pasado y el Futuro, alertando a los participantes sobre un posible nuevo ingreso al reality del 13. “Va a entrar alguien”, será la efusiva reacción de la argentina-española Samira Jalil.









