Avance capítulo 115 de Mundos Opuestos: un regalo sorpresa y Jota con Alan frente a frente
El reality del 13 recibirá a nuevos participantes y se llevará a cabo un intenso duelo clasificatorio de la recta final del Primer Tiempo.
Próximamente en Mundos Opuestos, el actor Eyal Meyer revelará con quién le gustaría medirse en un duelo. “Con Daúd podría ser, estaría bueno”, señalará el intérprete que trabajó en la teleserie “Soltera otra vez”.
Tras ello, un nuevo participante llegará para integrarse al Segundo Tiempo del reality del 13. Y lo hará con una máscara que sembrará las dudas en el encierro. “¿Pero quién es?”, preguntará Sergio Lagos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego, en la previa del primer duelo clasificatorio, Luis Jiménez molestará a Alan Didier. “Si me toca competir, lo voy a dar todo. Ojalá me toque con Alan, para que se calle. Pero seguramente va a estar en el Pasado”, dirá en tono de broma sobre el joven temucano, que se irá en silencio a la casa del Futuro.
Las sorpresas seguirán en Mundos Opuestos, ya que Atenea le dará un curioso regalo a los participantes. “Como los niños que abren sus presentes, rasgando los papeles. Quiero invitarlos a que se acerquen y rompan ese papel para descubrir su regalo”, señalará la Inteligencia Artificial.
También se verá una tensa conversación entre Valentina Concha y Chilota, quien recordará las críticas que recibió por excluir de su equipo a Roon Antonio. “Cuando pasó lo de Roon me pelaste harto. Le echaste mucha leña al fuego”, apuntará la nacida en Quellón.
Alan y Jota frente a frente en Mundos Opuestos
Finalmente, José Pablo Saavedra y Alan se enfrentarán en el primer duelo clasificatorio de la etapa final del Primer Tiempo. “Van a tener que recorrer un circuito de diversos y complejos obstáculos", explicará Sergio Lagos sobre la prueba.
Asimismo, recalcará que "el objetivo es recuperar los primeros cuatro testimonios. En el caso de que lleguen al unísono al quinto y último testimonio, tendrán que luchar por él”,









