Saltar Aviso
Siguiente episodio

Avance capítulo 107 de Mundos Opuestos: Joche Bibbó regresará al reality para nominar a uno de sus compañeros

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan Pedro Verdier contará la historia de cómo le pidió matrimonio a Karen Paola y qué pasó que decidieron distanciarse.

En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se verá la conclusión de la competencia por la inmunidad, que será protagonizada por Evelyn Ortiz y Juan Pedro Verdier. 

Además, en los participantes del Pasado comenzarán a conversar sobre las estrategias para el próximo Concejo de todos los tiempos. Samira Jalil dirá que prefiere que voten a Mario Ortega en vez de a Jota, ya que tiene más posibilidades de ganarle. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Luis Jiménez reconocerá que está enamorado de Disley, algo que jamás esperó. "Venía  a otra cosa, venía a participar", dirá. Por su parte, Alan también hablará de su relación con Valentina Concha. "No me vi nunca así. No me lo esperaba y no pensé que iba a salir tan bien como aquí adentro. Aparte, la Vale es súper bacán, es divertida y es cariñosa, es atenta. Me gusta", señalará. 

"Mago" opinará sobre Valentina Concha  que "de lo poco que la conocía, porque hablábamos poco, he tenido una mejor imagen de ella. Ha cambiado esa onda, la ha llevado más a seguir siendo como es". Antes era más chispita o buscaba más el conflicto. Ha evolucionado bacán". 

Samira Jalil le preguntará a Juan Pedro Verdier sobre su relación con Karen Paola. "¿Te separaste de Karencita porque se había pagado un poco la llama?", consultará. "No, más que la llama, tomamos senderos distintos, pero más ella que yo", responderá. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Cuando Samira le preguntó por cómo fue su pedida de matrimonio, J.P. describió que "no fue un sitio bonito. Éramos rependejos. Yo estaba en un curso de magia, entonces hice con una servilleta que tú rompes y la metes en la mano, y la abres de nueva y está completa. Hice eso, la rompí, la metí en la mano y en la versión que sale completa le puse el anillo al medio". 

"Nosotros terminamos un mes antes de cumplir 21 años. Yo viví más con ella que solo", reveló. 

Lee también: Los participantes que continúan en Mundos Opuestos

Por último, se verá el regreso de Joche Bibbó a "Mundos Opuestos" para hacer su nominación a uno de sus compañeros.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13