Así fue la primera gran competencia por equipos de Mundos Opuestos: Unos quedaron en el Pasado y otros en el Futuro
Uno de los competidores fue apuntado por la derrota de todo el equipo. Daúd Gazale dijo que hablaría con él para que no volviera a suceder.
Por primera vez se desarrolló una competencia por equipos en Mundos Opuestos, que definió qué equipos vivirán en el Pasado y en el Futuro.
La prueba trató de que los integrantes pasaran por un circuito de obstáculos, que contó con murallas, una piscina y una parte de equilibrio en equipo. Cada vez que se recorriera el camino, se tenía que trasladar un testimonio. Este ejercicio lo tenían que repetir tres veces y el grupo que más rápido lo hiciera, ganaba.
El principal obstáculo del juego, además de la resistencia física, fue la organización y la estrategia. Fue esta la decidora para el triunfo que, finalmente, se lo llevó Infinito, que ahora pasará a vivir en el Futuro.
Tras la victoria, Evelyn Ortiz dijo que "el trabajo que tuvimos hoy en equipo fue fundamental. Sobre todo de nuestros hombres, porque había una parte que era muy de fuerza, estrategia. Tenemos un tremendo capitán (Juan Pedro Verdier) que nos guía súper bien y siento que eso fue clave. Tenía ese nerviosismo de cumplir, de que quería que mis compañeras no me odiaran más y pasar al Futuro"
Juan Pedro señaló que su grupo está compuesta por personas "tremendamente talentosas y, sobre todo, con un corazón admirable. Si bien la estrategia pudo haber funcionado, hubo momentos en la competencia donde cada uno tuvo que tomar el rol o de capitán o de líder y salvarnos a todos".
Leer también | Este es el novio de Flor Vigna: fue albañil para invertir en su carrera como músico
El equipo perdedor
El bando perdedor, en este caso, fue Eternidad, liderado por Daúd Gazale, quien tras la derrota dijo que "por ahí vamos a apretar algunos pernos que de repente se desordenan", refiriéndose a Princeso. "Se supone que primero pasaban las mujeres y después los hombres y, de repente, él pasaba de los segundos" reclamó.
Marlen Olivari indicó que "obviamente, me duele la derrota, pero si no hubiera sido por el capitán, por Flor, por Alan hubiera sido difícil pelearlo. Peleamos hasta el final, entregamos todo. Quiero felicitar a Thammy, porque le tenía miedo al agua".
En tanto, Ignacia Michelson manifestó estar triste por irse al Pasado, pero agradeció a su equipo, especialmente a Flor Vigna "porque me apoyó en todo, a Disley, le agarre el culo a Marlen para subirla, imagina el campanario ahí".
Cabe destacar que, junto con ser derrotado, el equipo quedó con un nominado: Princeso.









