Alan vivió un incómodo momento al recibir un comentario sobre su sexualidad: lo negó tajantemente
El joven de Temuco tuvo una pequeña discusión con Samira Jalil, quien trató de aclarar sus dichos cuando vio que este se molestó.
Matías Vega entró al encierro a realizar una actividad entre hombres y mujeres, que trató de completar la oración. El comunicador decía un enunciado y los participantes debían escribir en una pizarra lo que pensaban.
"Los hombres de Mundos Opuestos solo piensan en...", dijo en una oportunidad Matías. Samira Jalil escribió "ganar" y Marlen Olivari puso "sexo". "¿Quiénes son los que más piensan en eso?", consultó el animador. Casi todos apuntaron a Alan Didier.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El influencer de Temuco negó la mención de sus compañeros y cuando estaba en esto, intervino Samira diciendo:"¡Alan es heterocurioso! Todavía no lo sabe". A Didier no le gustó este comentario y, de inmediato, lo descartó. "Cero eso. Cómo dices eso, Samira", le reprochó.
La argentina-española, al ver que se enojó, trató de profundizar sus dichos. "No, espérate, no me has dejado terminar. Es que a él le gusta enamorarse de las mentes, yo se lo dije el otro día", trato de aclarar. "¡Pero de las mujeres!", precisó Alan, algo enojado. "Están asumiendo mi sexualidad".
"¿Qué tiene de malo ser heterocurioso?", preguntó Matías Vega. "No, lo que es malo es afirmarlo. Que otra persona lo afirme no es bueno", señaló el joven de 23 años. "Perdón, ya no digo nada más", señaló Samira.
Eso sí, el participante de Olimpo aseguró que si realmente fuera heterocurioso le daría lo mismo en decirlo. Pero no es el caso, "qué tiene de malo".
Lee también: Luis Jiménez le confesó a Disley un intenso sentimiento mientras todos dormían
El resto de las respuestas
Frente al enunciado, las otras mujeres completaron la oración con lo siguiente. "Solo piensan en caga...", escribió Valentina Concha. "Solo piensan en ponerla", señalo Evelyn Ortiz, pero, creativamente, dijo que "en poner los testimonios, cuando estamos en competencia". Por su parte, Disley Ramos mencionó la "cachita", refiriéndose a las relaciones sexuales.









