Alan reveló la razón de por qué no tiene citas con mujeres en lugares públicos: "Allá en Temuco..."
De acuerdo al influencer, la peor reunión en estilo romántico que ha tenido fue adentro del reality.
Valentina Concha le preguntó a Alan Didier por cómo fue su cita con Eskarcita, cuando esta todavía estaba en "Mundos Opuestos".
Según comentó, el encuentro fue un poco incómodo porque se enfocaron en dejar las cosas claras entre los dos, más que coquetear o profundizar en otros temas. "Yo no le preguntaba nada a ella, porque no teníamos nada en común, no tenía nada que hablarle de mí. No me nacía contarle mis cosas", dijo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Consultado por qué pensó cuando lo eligió para tener una cita, Alan señaló que fue de sorpresa, aunque sí se sintió halagado. "Lo encontré bacán en ese momento. Después fue la cita y llegamos, y yo no me arreglé nada. Marlen me decía 'arréglate un poco'. Yo le decía 'no, Marlen, si yo soy así'. 'No, pero es que usted tiene que arreglarse, para que se vea bonito'. 'No, yo soy así. Me da lo mismo', le decía".
El joven de Temuco recordó que a la cena fue sin polera, con un "poncho todo ordinario, todo desordenado. Y ahí como que dije 'nada que ver', porque ella se estaba arreglando mucho. Yo nada, yo decía a 'a mí me da lo mismo, yo soy así en la vida, no estoy ni ahí con nada y si me quieren así'".
"Lo que conversamos fue dejar claro que íbamos a hacer amigos y eso, que yo no sentía nada, que no hubiera confusiones, arreglar lo que había pasado", detalló, destacando que esa fue su peor cita.
Las citas de Alan
Alan también le contó a Valentina cómo le gustan las citas con mujeres, aunque aseguró que no ha tenido tantas salidas bajo ese contexto.
"¿Cuáles son tus citas ideales?", le consultó la rubia. "A ver... he tenido citas de todo tipo, pero nunca citas como... No me gusta ir a lugares públicos, me carga. No me gusta ir a comer a lugares públicos, jamás".
Según explicó, esto se debe al tema de las redes sociales, que si bien "no soy tan conocido, pero allá en Temuco me pueden sacar que ando con una, después me pueden ver con otra. No me gusta que se hable, porque igual me conoce harta gente".








