Alan Didier conmoverá con crudo relato sobre su infancia: compañera quedará impactada con la historia
Esta noche, el oriundo de Temuco contará detalles sobre la complicada relación entre sus padres.
En el próximo capítulo de Mundos Opuestos, Alan Didier abrirá su corazón y le revelará a Evelyn Ortiz desconocidos detalles sobre su complicada historia familiar.
Conversando en el Futuro, el joven oriundo de Temuco impactará al contar que "tenía meses cuando casi mi vida termina. Mi mamá sufrió un ataque cuando yo estaba en su guatita”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Todo parte porque mi ella fue mamá muy joven, tuvo su primera hija como a los 14 años, con un tipo que era mucho más grande que ella”, agregará el integrante del equipo Olimpo.
Luego, Alan hablará sobre la compleja relación entre sus padres: “Después de esa relación tuvo una pareja, que fue mi papá. Conmigo nunca fue malo, pero con mi mamá igual se portó un poco mal".
"Cuando nací, mis papás ya tenían muchos problemas de por medio y de antes. De hecho, a mi papá no lo dejaron verlo en el parto de mi mamá. Tuve que alejarme de ellos. Casi me voy al Sename, pero yo no sabía que estaban haciendo trámites para sacarme de esa casa y mi abuela los hizo para que yo quedara a cargo de ella", completará Alan Didier.
Un anuncio de Atenea impactará a todos
Además del potente relato de Alan, en el próximo capítulo de Mundos Opuestos estará marcado por un anuncio de Atenea, quien informará sobre un cambio en las reglas del juego del reality.
"Cuando queden 10 participantes, la competencia se volverá individual. Se disolverán los equipos y se enfrentarán todos contra todos. Los que pierdan se mudarán al pasado y allí convivirán con nuevos participantes. En Mundos Opuestos ya no hay $50 millones en juego, hay $75 millones", señalará para sorpresa de todos.








