Mundos Opuestos | Capítulo 156: La confesión de Mario a sus compañeros sobre Vanessa
Mira los capítulos de Mundos Opuestos de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Tras una intensa competencia entre Ares y Espartanos, en las que el equipo liderado por Juan Pedro logró vencer, las consecuencias de la intensa disputa se hicieron sentir en el reality del 13. También en este nuevo capítulo de Mundos Opuestos, un participante confesará que está confundido con una compañera.
La primera discusión de este capítulo será entre Valentina y Daúd Gazale. Tras su derrota en la competencia de equipos y tener que mudarse al Pasado, reinó la tensión en “Espartanos”.
Lee también: Ignacia Michelson mostró una antigua foto con un look muy distinto: "Rubia y empezando mi alopecia"
Primero, Valentina le reclamó a Daúd no haber hecho caso a su consejo a la hora de equilibrar los cubos en la etapa final. “Te dije que teníamos que ir las mujeres al final. No me quisiste escuchar. Te propongo cosas y eres incapaz de escucharme, y no hablo cosas tontas. Aprende a escuchar a tu equipo”, se quejó duramente la rubia.
Pero Daúd no le encontró la razón. “Es que sí estás diciendo cosas tontas”, le confirmó. “Tú no escuchaste, creo que lo hicimos mal no más”, argumentó.
Disley entra en crisis con el “Mago”
Vale no fue la única que quedó mal, ya que Disley lloró de frustración. “Nunca confían en ponerme en posiciones donde sé que puedo hacer las cosas bien. Siempre los que mandan derivan a los puestos y siempre me dejan fuera. Es cuarta o quinta vez que me pasa lo mismo, que quiero hacer algo y no me dejan hacerlo. ¿Y qué saben si puedo hacer la h… bien o no?”, le reclamó a Daúd.
Inesperadamente, Luis intervino defendiendo las decisiones de su equipo. “Tenemos más idea de lo que crees, siempre hemos dicho que compites bien. Pero ahora no me dijiste qué querías hacer, entonces no puedes reclamar”, replicó el “Mago”, y ambos se trenzaron en una pelea al respecto.
Como Disley no bajaba el tono, de improviso Luis abandonó la discusión, enfadado. Un rato después, Disley llamó a Luis para conversar a solas y lo enfrentó por no contenerla en su crisis. “Cuando alguien ha tenido arrebatos aquí siempre eres el primero que se acerca a conversar con el resto. Ahora yo tenía la necesidad de expresarme, y tuve que acercarme yo a conversar contigo. ¿Por qué lo haces con otras personas y conmigo no lo haces?”, lo interrogó.
Al no obtener respuesta, frustrada, se apartó y lo dejó solo, yéndose a llorar a solas en la fogata. Luis se le acercó a Disley para disculparse y le explicó que toma distancia de ella por su mal carácter.
“Siempre te enojas por lo que sea, me acerco, y me respondes mal. Yo ya te había dicho que iba a llegar el momento en que no me iba a acercar cuando estuvieras enojada, porque no me gustan esas reacciones tuyas hacia mí, me hacen sentir mal. Prefiero que se te pase y después conversamos”, sostuvo.
“Con todos los demás te acercas en el momento adecuado, conmigo no. Para todos tienes paciencia, menos para mí”, se siguió quejando Disley.
Finalmente se disculparon mutuamente, pero Luis quedó enojado. “Siento que fuiste exagerada e injusta. He estado 3 meses contigo apoyándote en todo, y dices que no te apoyo. Te dije cuando empezamos que no me expusieras, y es todo lo que has hecho, llorando, entonces no me gustó”, reclamó él.
Lee también: Disley Ramos quedó nominada y así reaccionó: “Estoy un poquito frustrada”
Mario confiesa que le gusta Vanessa
Esa noche la fiesta semanal fue sólo del Futuro, y consistió en una noche de karaoke. Y tras ella, Princeso y Joche se acercaron a Mario para preguntarle directamente si le gusta Vanessa, aunque en código futbolístico: “Sé bien hombre y contesta ¿Te gusta Santos do Brasil?”.
Y, ante la presión, el ex “Amor ciego 2” se confesó. “Sí. Sí. Estoy hasta el p… Estoy sufriendo con la h…”, reveló, y agregó, enigmáticamente: “Hay cosas que han pasado que ustedes no saben. Aquí termina todo y chao”.
Evelyn revela que Eyal tiene un romance afuera
A la mañana siguiente, nuevamente en clave, Evelyn le habló a Mario sobre el tema de su confusión con Vanessa. “Tengo un amigo que creo que está confundido, está pegado con una compañera de trabajo, y él tiene familia. Nosotros observamos esta situación y no sabemos qué guión darle”, le dijo la atleta, indudablemente aludiendo a Mario.
Eso no fue todo, pues, nuevamente en clave, “Gacela” le contó otra historia parecida. “Este otro personaje que conozco también está jugando con fuego, porque tiene algo parecido a lo del primer personaje, y otra lo tiene dando vueltas en círculos. Y no sabe qué hacer porque ya metió la pata y no puede retroceder. No quiere cag… más y no sabe qué va a pasar cuando llegue a casa”, contó misteriosamente.
Luego, Evelyn le confirmó que se refería a Eyal. “Es el más zen, pero nunca fue zen, es pillo, es un demonio, porque le gusta disfrutar. Es peligroso”, afirmó juguetonamente sobre el actor.








