Mundos Opuestos | Capítulo 128: tenso Concejo de todos los tiempos deja dos nominados
Mira los capítulos de Mundos Opuestos de domingo a jueves a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
En este nuevo episodio de Mundos Opuestos, viviremos una instancia definitoria, ya que se llevará a cabo el primer Concejo de todos los tiempos este Segundo Tiempo.
Pero este no será un Concejo cualquiera, porque además de ser el debut de los nuevos participantes en las votaciones, sucederá algo inesperado y que traerá consecuencias en ambos tiempos: hoy habrá dos nominados.
Leer también... Daúd Gazale vuelve al reality y revela la sorpresa que emocionó a su pareja embarazada: “Se puso a llorar”
Mientras las alianzas y las especulaciones dominan la convivencia en el Pasado y en el Futuro, Matías Vega llegará con un divertido juego que dejará un sabroso premio para los ganadores.
Pero antes de que todo esto suceda, Juan Pedro Verdier regresa a la casa de Atenea, luego de estar varios días junto a Karen Paola en la clínica, donde la cantante fue operada. ¿Estará el uruguayo con ánimos de enfrentar la competencia?
Mundos Opuestos, de domingo a jueves, después de “Teletrece central”, por las pantallas del 13, 13Go, YouTube del 13 y Zapping.







