Milf estrenó segunda temporada con la visita de José Luis Repenning y Priscilla Vargas: "Te ves mejor en persona"
El regreso del espacio digital estuvo marcado por un nuevo estudio, conexiones internacionales y la visita de dos rostros de Canal 13.
El programa “Milf by JugaBet” inició este lunes 24 de agosto su segunda temporada con novedades en su puesta en escena y una conversación centrada en los cambios, los viajes y la posibilidad de renovarse.
Claudia Conserva y Maly Jorquiera encabezaron esta nueva etapa desde un renovado estudio. En tanto, Yamín Vásquez participó de manera telemática desde España, aunque su lugar en el panel no quedó vacío.

Conductoras de Milf abordaron el silencio como castigo: "Nunca hay que acostarse enojados"
La “Madame” ocupó el tercer puesto
La editora del programa, conocida por la comunidad del espacio como la “Madame”, se instaló en el estudio para acompañar a las conductoras durante el capítulo.
Fue precisamente ella quien abrió la conversación con una pregunta relacionada con el tema de la jornada: “¿Siempre son buenas las renovaciones?”.
Maly Jorquiera respondió desde su propia mirada: “Sí, siempre. En el momento no te das cuenta, pero después se agradece la renovación”.
Mientras tanto, Yazmín Vásquez mostró su conexión desde una terraza con vista panorámica de Madrid. “Soy la verdadera queen”, comentó antes de compartir una anécdota relacionada con sus padres y Coté López.
“Mis papás se vinieron con Cote López, en el mismo vuelo. Andaba entera de gris y con cara de preocupada. No durmió en toda la noche, porque mi mamá, que también pasó en vela, se paraba, se sentaba, se paraba y se sentaba. Estaba nerviosa”, relató.

Maly Jorquiera reveló su actitud tóxica durante las conversaciones que tuvo que cambiar
¿Un viaje puede renovar el alma?
Más adelante, Claudia Conserva puso sobre la mesa otra interrogante: “¿Sientes que un viaje te renueva el alma?”.
Tanto Maly como Yaz coincidieron en que cambiar de entorno puede generar una sensación de renovación. La comediante, eso sí, abordó el tema con humor: “Yo he ido a Rancagua y llego renovada”.
Desde Madrid, Yazmín compartió su reflexión sobre la experiencia que estaba viviendo: “Yo siento que este viaje me renovó el alma y me hizo abrir los ojos. Me di cuenta de que de aquí en adelante toda mi plata la invierto en vacaciones”.

Los primeros invitados en la nueva etapa
El capítulo también contó con la presencia de Priscilla Varga y José Luis Repenning, conductores del matinal “Tu Día”.
Claudia Conserva destacó la importancia de la visita: “Estamos súper emocionados, porque son las primeras visitas que recibimos en Milf desde que estamos en Canal 13. Antes el estudio no tenía esa capacidad”.
Por su parte, Repenning señaló: “Lo encuentro fantástico. Queríamos saludarlas para desearles lo mejor”. Maly Jorquiera aprovechó el momento para bromear con el periodista: “¡Qué emoción, Repe! Te ves mejor en persona”.
Consultados también sobre los viajes, Priscilla Varga respondió con claridad: “Totalmente, y si es lejos, mejor todavía”.
Tres preguntas clave sobre la nota de "Milf"
- ¿Qué novedades presentó “Milf by JugaBet” en el estreno de su segunda temporada?
El programa estrenó un estudio renovado, contó con Yazmín Vásquez conectada desde España y sumó a la “Madame” en el tercer puesto del panel. - ¿Qué reflexión compartió Yazmín Vásquez sobre su viaje?
La panelista aseguró que la experiencia la renovó y le hizo cambiar su perspectiva sobre la importancia de destinar recursos a las vacaciones. - ¿Quiénes fueron los invitados del primer capítulo de la nueva temporada?
Priscilla Varga y José Luis Repenning visitaron el programa, convirtiéndose en los primeros invitados recibidos por “Milf” en esta nueva etapa desde Canal 13.









