13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Rumbo a MasterChef Celebrity – Camila Recabarren

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Rumbo a MasterChef Celebrity el periodista y conductor José Miguel Pérez de Castro conversó con Camila Recabarren, una de las participantes del programa de cocina más importante del mundo en su versión VIP.

La joven reveló que tiene un gusto preferencial por la cocina gourmet y que además de estudiar ha aprendido gracias al delivery. Tal cual. Porque Camila es fanática de pedir comida a domicilio y es así cómo se ha sorprendido con distintos sabores y presentaciones.

Camila Recabarren asegura ser toda una fanática de las comidas de distintos países, y como es vegetariana expresó que se las va a arreglar para sorprender al jurado con otras alternativas que reemplazan a la proteína animal.

Dentro de las revelaciones que hizo la ex reina de belleza, una llamó la atención por sobre las demás. Y es que Camila Recabarren tiene el sueño de liderar una fundación y busca dejar un legado en el país.

Además, Camila nos presentó la cocina de su casa, donde ensaya de cara al estreno de MasterChef Celebrity. La modelo sorprendió en este espacio con una clásica receta de panqueques pero con su toque personal.

camila recabarren

El sueño de Camila Recabarren de liderar una fundación

Camila Recabarren aseguró que tiene varias metas en mente, una de ellas es un gran sueño y es el de formar una fundación, ser activista y ayudar al país.

"Me encantaría crear una fundación y más orientado a no sé, puede ser a las mujeres como madres solteras. Puede ser a la comunidad LGTBQ+ que son muchas veces sacados como perros de sus casas y solamente por tener una orientación sexual diferente", explicó.

"Entonces es como para acoger a niños, adolescentes y jóvenes que muchas veces los echan, a la calle", profundizó en esta idea.

camila recabarren

"A mi me encantaría infinito poder ayudar a mi país, me encantaría ser millonaria y ser como Farkas. Me gusta moverme con lo mio, comer rico y poder ayudar. Entonces digo entre más trabajo para generar lucas y todo eso, es más para compartir. Me encanta poder compartir, todo", sentenció.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos