MasterChef Celebrity

Se refirió a su particular mostacho

Rodrigo Gallina: “Este bigote es mi cábala”

Me gusta esta nota

En este episodio de Rumbo a MasterChef Celebrity conversamos con Rodrigo Gallina para saber cómo se prepara para el gran desafío culinario.

En la conversación, Rodrigo Gallina confesó que está muy nervioso por entrar a las cocina de MasterChef, además, dijo que le teme a uno de los chef.

“Te cuento la verdad, he estado muy nervioso, sobre todo porque va a estar Yann, le tengo miedo a Yann, eso es todo, estaba muy tranquilo hasta que de repente veo quien iba a estar y todo cambió, le tengo miedo a Yann, es la verdad, lo tengo que confesar” declaró Rodrigo.

Rodrigo Gallina se refirió a su particular bigote

Durante el tiempo que conocemos al actor es primera vez que lo vemos con bigote y no pudimos dejarlo pasar desapercibido, así que le preguntamos por el mostacho.

Rodrigo Gallina

“Es imposible no hablar de mi bigote, es que es raro, al principio era como Freddy Mercury, ahora ya lo estoy transformando, ahora estoy tratando de darle esta curva de bigote, para, por último, parecer chef, que yo creo que no hay que solo serlo, hay que parecerlo (…) este bigote es mi cábala, no me lo voy a sacar hasta que llegue a la final” declaró el joven actor previo a enfrentar la cocina de Master Chef, quien además dijo que si llega a la final del concurso lo modificará, pero aún no decide el estilo.

¿Cómo se prepara Rodrigo Gallina para MasterChef?

El actor dijo que está intentando prepararse con algunos platos y cortes y pidiendo consejos a sus amigos y familia “mi conocimiento es básico, tirado para básico, para abajo, muy poco básico y tengo que prepararme, ya hice mis primeros porotos con rienda, hice mi pan amasado, estoy entrenando, tengo que practicar bien, así que bueno.”

Pero recalcó que “ya estoy mentalizándome en que tengo que dar lo mejor de mí para ser el mejor.”

Para Rodrigo pasar la primera semana en el concurso ya es un gran paso, insistió en que le teme al chef Yann Yvin pero quiere hacer todo para

Ver video


Capítulos completos