MasterChef Celebrity

Una receta fácil y rápida

Begoña nos enseñó su conocida “falsonesa”

Me gusta esta nota

La actriz Begoña Basauri se atrevió a realizar una master class en Rumbo a MasterChef Celebrity y nos enseñó su mayonesa especial.

Begoña explicó que para su receta usa huevos crudos y lo más importante es que estén a temperatura ambiente.

Ella ocupa 200 ml de aceite de oliva por un huevo y usa el huevo entero. Puso el aceite en un recipiente y con cuidado agregó el huevo sin que se desarmara.

Con una minipimer pegada al fondo comenzó a procesar, cuando agarra consistencia comienza a mover de un lado a otro para airearla, en poco minutos la mayonesa está lista. Para aliñar puedes agregar sal, gotas de limón o unas gotas de vinagre de manzana.

Begoña

¿Cómo se prepara Begoña para MasterChef Celebrity?

La actriz y animadora nos contó que para ella la mejor forma de prepararse es ir al origen, como recordar lo sabores “tiene que ver más con eso, con los sabores que tienen la reminiscencia, los sabores que te van llevando a ciertos lugares que eso es la cocina para los que no somos cocineros, porque si hay algo que respeto es el rubro de los cocineros y cocineras” destacó.

Begoña Basauri habló de su amistad con Ignacia Allamand

La aspirante a chef del concurso de cocina más importante del mundo es muy amiga de una ex participante del certamen, Ignacia Allamand.

Begoña nos contó que luego de aceptar estar en el programa, llamó a su amiga Ignacia Allamand para pedirle consejos a quien le preguntó, más que nada por el ambiente del equipo.

“Yo soy súper sensible, y, por ejemplo, para mí un ambiente difícil de trabajo o algo muy estresante, a mí no me hace feliz, como un ambiente muy competitivo (…) entonces para mí eso es súper importante y eso fue lo que le pregunté a la Nacha, en el fondo que los pelara a ustedes” confesó la pelirroja.

Ver video


Capítulos completos