MasterChef Celebrity

Lleno de sorpresas

Yann Yvin y su regreso a MasterChef Celebrity: "Déjense sorprender"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chef, Yann Yvin, conversó en exclusiva con "Triángulo", programa de 13E, en el que detalló cómo fue su cuarentena y regreso a la cocina de MasterChef Celebrity. 

En la última emisión de "MasterChef Celebrity", el jurado Yann Yvin volvió a la cocina para evaluar los platos de los participantes, luego de una extensa cuarentena que no le permitía incorporarse al programa. 

Es por esto que el reconocido chef internacional accedió a conversar con "Triángulo" de 13E, para contar cómo fue todo el período de cuarentena para él. 

Yann Yvin
Yann Yvin

El regreso de Yann Yvin

Al ser consultado por su regreso al programa, Yann aseguró que fue "una mezcla de emociones entre la debilidad de la cuarentena, la intensidad de encontrar de nuevo a los participantes, entonces fue un regreso bien raro, bien mezclado en término de emociones". 

Esta fue la segunda ocasión en que el chef se contagia de Covid-19 y debe cumplir cuarentena, pero en ambas ocasiones en cariño del público no ha parado, "durante la misma cuarentena, los participantes me escribían en la noche para contarme lo que había pasado, me mandaban cariño, chocolates, libros, el Gallina se ofreció en pasarme su tablet. La producción estaba muy atenta, la verdad era una cuarentena más bien complicada porque estaba encerrado en un cuarto. De verdad, no puse un pie fuera de mi pieza durante 10 días".

Por otra parte, el chef confesó que estaba muy asustado de perder el olfato y gusto, por esto, cada mañana se comía un poco de pasta de diente para saber si todavía tenía sus sentidos. "Por suerte no pasó absolutamente nada", afirmó. 

Yann Yvin
Yann Yvin

Lo que viene en MasterChef

Cuando le pidieron un adelanto de lo que viene en MasterCher Celebrity, Yann aseguró que hay que dejarse sorprender. Sin embargo, dijo que, "la cocina entra en cada uno de ellos y se transforman en chef poco a poco, pero a un nivel que no había visto en MasterChef". 

"Este domingo de eliminación, cada uno tiene su preferido, cada uno apuesta para su peor candidato, pero como siempre, siempre en MasterChef todo puede pasar. Los que están primero pueden ser últimos y los últimos primeros, entonces una vez más, en el próximo capítulo del terror, porque es de eliminación, van a pasar cosas que no lo van a poder creer. Déjense llevar, porque viene fuerte", cerró.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13