MasterChef Celebrity

Para comprobar su gusto y olfato

Yann Yvin consumió pasta de dientes en su cuarentena por Covid-19

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jurado de MasterChef Celebrity, Yann Yvin, aseguró que durante su cuarentena por Covid-19 comió pasta de dientes para asegurarse de que no perdió el gusto y olfato. 

Uno de los síntomas más comunes que sufren las personas contagiadas por coronavirus es la pérdida del olfato y gusto. Es por esto que el Chef, Yann Yvin, cuando supo que tenía el virus, decidió tomar una medida drástica. 

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", Yvin aseguró que mientras cumplía el encierro obligatorio por ser positivo de Covid-19, consumió pasta de dientes para comprobar que seguía con el gusto y olfato. 

Yann Yvin
Yann Yvin

Yann Yvin comió pasta de dientes 

En la última emisión de MasterChef Celebrity, Yann retomó su labor como jurado del programa, lo que fue destacado por los espectadores del show. Sin embargo, Yvin habló con LUN respecto a cómo lo pasó en cuarentena. 

Primero hay que recordar que el francés ya se había contagiado de Covid hace 15 meses, pero en esta ocasión contaba con las dos dosis de Sinovac. No obstante, tenía miedo de perder el olfato y gusto. 

Es por esto que el Chef aseguró que mientras cumplía su cuarentena de 11 días en el hotel en Bogotá, se lavaba y consumía pasta de dientes para corroborar que seguía con sus sentidos. "Tenía terror de que me pasara", aseguró. 

Yann aseguró que la primera vez que se contagió se demoró demasiado en sentirse bien, sin embargo, ahora solo estuvo con fiebre dos días y nada más. 

"Lo que más me angustiaba era que mi habitación no tenía ventanas, pese a ser muy cómoda y amplia, porque tenía cerca de 100 metros cuadrados. Para combatir la sensación de encierro, abría un poco la puerta para que entrara aire del pasillo y la bloqueaba con una maleta para que nadie entrara", detalló.

Programas

Ver más

Red 13