MasterChef Celebrity

El registro conmovió a todos

Yamila Reyna recordó a su papá con emotivo video

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de "MasterChef Celebrity", Yamila Reyna, emocionó a todos sus seguidores de Instagram al recordar a su fallecido padre a través de un video que no dejó a nadie indiferente. 

Recordemos que Daniel Reyna, padre de Yamila, falleció a inicios del 2017 y era conocido en el mundo artístico de Argentina, luego de integrar diversas agrupaciones con reconocimiento nacional. 

Yamila Reyna
Yamila Reyna

La emoción de Yamila Reyna

La argentina ocupó su Instagram (@yamireyna) para dejar testimonio de un bonito recuerdo entre ella y su padre. En el video se puede apreciar como Daniel le canta a su hija, lo que saca aplausos de todo el público presente. 

"Nuestro último encuentro en nuestro lugar favorito, el escenario.
Esto hacií mi viejo cuando lo visitaba en algún show, me regalaba una canción, y siempre se le quebraba la voz de la emoción por estar juntos pero sabiendo que sería solo un instante"
, escribió Yamila. 

De inmediato agregó, "Y yo admirando a este mounstro talentoso y guerrero incansable que aún enfermo y todo,nos demostraba cómo se hacía un gran show. No sé quien me hizo llegar este video,pero gracias por regalarme un momento de nuevo con él. Mi mejor #tbt". 

La publicación causó furor entre los más de 497 mil seguidores que tiene la argentina. Muchos aseguraron que se emocionaron con el recuerdo de Yamila. Por otra parte, Begoña Basauri, le comentó, "te quiero hasta el sol, las estrellas ida y vuelta. Ese pajarito que entró al estudio SEBASTIÁN".

Programas

Ver más

Red 13