MasterChef Celebrity

“Decidí salir de ese estado de ser desagradecida"

Yamila Reyna reconoce mal momento antes de entrar a MasterChef

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz Yamila Reyna compartió una fotografía donde realizó una profunda reflexión sobre este periodo de pandemia y el gran aprendizaje que le dejó.

Actualmente la comediante se encuentra en Bogotá, Colombia, grabando la segunda temporada de MasterChef Celibrity junto a otros famosos que puedes conocer acá.

La reflexión de Yamila Reyna

La argentina publicó dos foto en su cuenta de Instagram dando cuenta de su estado emocional de hace unos meses y su aprendizaje actual sobre el periodo de pandemia.

“Esta soy yo hace unos meses atrás, acababa de sacar mi primer emprendimiento llamado “@todasreynas” y tenía planes para volver a los escenarios, y de repente un día nos llega la noticia de una segunda cuarenta” comenzó escribiendo Yamila en la publicación.

Me acuerdo que se me cayó el mundo, todos mis planes se fueron a la mier… y aunque siempre me muestro positiva, ya no tenía esperanza de dónde agarrarme, en ese minuto pensé, ‘listo se acabó, no voy a volver a trabajar nunca más’” fueron parte de los oscuros pensamientos que pasaron por la cabeza de la participante.

Yamila Reyna
Yamila Reyna

Estuve un tiempo así, hasta que un día miré todo lo que tenía,
Y era maravilloso, porque me di cuenta que tenía una VIDA, algo que muchos perdieron por este virus terrible” escribió la actriz.

Y ahí decidí salir de ese estado de ‘ser desagradecida’ porque tenía y tengo muchas cosas por las que ser feliz, y cuando cambie la perspectiva de mi realidad todo cambió, se empezó a generar trabajo de formas increíbles y mágicas, marcas llegaron a mis redes, después de 3 años volví a la comedia con un equipo hermoso, y apareció esta gran aventura llamada Master Chef, trabajando en otro país algo que siempre había soñado” fue parte de lo que sacó en limpio Yamila Reyna.

Finalizó su pensamiento con el siguiente mensaje para sus seguidores: “Y esta soy yo hoy, llena de alegría de ganas de seguir creciendo y sobre todo, de ser agradecida. Se los quise compartir, porque sé que a muchos les paso o lo están viviendo, por eso changos míos, cambien su perspectiva y cambiará tu realidad. Los amo, lindo día”

 

 

Programas

Ver más

Red 13