MasterChef Celebrity

Sacó aplusos

Yamila Reyna enciende las redes con foto en bikini

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Yamila Reyna es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi 510 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, lo que incluye su trabajo y su relación con el futbolista, Diego Sánchez.

De vez en cuando la participante de "MasterChef Celebrity Chile", encanta a sus seguidores con osadas postales o frases revelando íntimos momentos de su vida.

Yamila Reyna enciende las redes con foto en bikini
Yamila Reyna enciende las redes con foto en bikini

Así ocurrió este jueves, momento en que Yamila Reyna quiso recordar una foto de hace algunos años atrás donde luce su increíble figura en bikini desde una playa en plenos días de verano.

"Con el mar de fondo. Con el Ernesto de fondo", escribió la actriz junto a las fotografías con las cuales se llenó de elogios y piropos por parte de sus fanáticos.

“Preciosa”, “Una diosa”, “Simplemente espectacular” y “Bella como siempre”, son algunos de los comentarios que Yamila Reyna recibió en su post.

Yamila Reyna revela cómo enfrenta las críticas

Durante la inauguración del nuevo restaurante de Yann Yvin, tuvimos la oportunidad de conversar con Yamila quien reflexionó acerca de las críticas que ha recibido durante el último tiempo.

"Me da mucha pena que en el año que vivimos todos luchando por una nueva sociedad, todavía haya gente que tiene este nivel de crítica y pensamiento sobre una frase o una metáfora", nos contó la actriz.

Yamila Reyna también nos mostró su emoción por los dos proyectos que la tienen muy contenta. Es que la participante de "MasterChef Celebrity Chile" volverá a subirse al escenario de los teatros. "Vuelvo a la revista, me vuelvo a poner las plumas, la tanga", contó. Además, participará de un proyecto junto a Cristina Tocco, el cual verá la luz en el verano del próximo año.

Programas

Ver más

Red 13