MasterChef Celebrity

Incluyó un Koala a Gary Medel

Un indio pícaro para Ben Brereton: así fue la visita del Pollo Castillo a la selección chilena

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa de la fecha triple de la selección chilena, el participante de MasterChef Celebrity, Pollo Castillo, visitó a los jugadores y les brindó una entretenida jornada en la que recibió su propio bautizo.

Si por algo ha destacado Pollo Castillo en redes sociales, como en MasterChef Celebrity es por su sentido del humor. Esta cualidad le permitió ingresar a la concentración de la selección chilena y hacer reír a los jugadores. 

Aunque los nervios lo consumieron, Pollo logró sacar adelante un gran espectáculo para lo que él llamó un "público difícil", ya que recibió algunas pifias por parte de los presentes. 

Pollo Castillo
Pollo Castillo

Pollo Castillo en la selección chilena

Parado sobre una silla, Pollo se presentó frente a los jugadores: "Benjamín Castillo, 27 años, de Deportes Puerto Montt". La respuesta no fue la que esperaba, muchos lo pifearon y abuchearon, pero con un par de bromas, el comediante logró convencer a su público. 

Sin embargo, los nervios fueron aún más grandes y nada salió como él lo planeaba, "los cabros se estaban yendo y les dije: vamos para adentro, voy a hacer un bautizazo", comentó al diario "Las Últimas Noticias"

Lamentablemente no tenía un parlante. Se le había olvidado. El público se quería ir, pero Pollo, con su gran personalidad, comenzó a cantar, y gritar, "Azul" de Cristián Castro. 

Pollo Castillo
Pollo Castillo

El regalo a Ben Brereton

Luego de su espectáculo, que combinó a Marcianeke con Cristián Castro, Castillo pidió un momento para entregar un presente al delantero de la selección nacional, Ben Brereton. 

"En inglés, me pedían. Ben se acercó súper tela, le regalé un indio pícaro y le dije que era para la buena suerte. Me agradeció y le dije que lo levantara", aseguró Pollo.

Pollo Castillo
Pollo Castillo

El indio pícaro sacó risas entre todos los jugadores y Pollo terminó bromeando con Gary Medel, quien le pegó un palmetazo, a lo que Castillo respondió con un koala. 

Finalmente, el comediante aseguró que, "Paulo Díaz me gritó que estaba gordo, así que me levanté la polera". La situación hizo reír a los jugadores, ya que Pollo se había pintado calugas en su estómago. 

Revisa aquí el video del Pollo Castillo

Programas

Ver más

Red 13