MasterChef Celebrity

Tutu Vidaurre se refiere a "funa" en redes sociales tras sorprendente confesión

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nuevamente Tutu Vidaurre está en la lupa de las redes sociales ¿La razón? Una impactante declaración que para muchos es de no creer. Resulta que la modelo dio a conocer en el último episodio emitido de MasterChef Celebrity que jamás ha comido porotos con rienda.

¿Cómo esto puede ser posible? Lo es, porque Tutu así lo dijo sorprendiendo a usuarios y sus compañeros, palabras de las que hoy se hace cargo con un post en su cuenta de Instagram.

Tutu asegura que efectivamente ha probado porotos, pero granados. Con rienda jamás y tiene una potente razón: no cosume gluten. La también actriz fue poco comprendida por los internautas, lo que la llevó a aclarar la situación.

"Ha sido una noche muy bonita, agradecida de seguir aquí, triste por que se fue una persona que es puro corazón @fredredondo Y con mucha risa por los twitter que han subido. Pd. Siempre he comido porotos granados me funaron gratis ajjaja , con riendas no porque tiene gluten", fue su explicación.

 

 

Tutu vidaurre
Tutu vidaurre

Tutu Vidaurre se toma Twitter 

Capciosos usuarios de Twitter convirtieron a Tutú Vidaurre, integrante de MasterChef Celebrity en tendencia más alla de su simpatía y gusto culinario, por su enorme parecido con la actriz de la serie Sex Education Tanya Reynolds, quien interpreta Lily.

La tímida pero candente Lily resulta ser una de las más cercanas al protagonista Otis, de ahi su popularidad en el mundo pues Sex Education en su estreno fue una de las series más vistas de la plataforma Netflix al rededor del mundo.

Además de su rostro, que efectivamente es muy similar al de la itérprete británica, Tutú se realiza el mismo peinado para proceder en la cocina y hablamos de dos tomates altos que en la serie son toda una inspiración proveniente de la princesa Leia, personaje de Star Wars.

"Jajaja lo que sale en #twitter. Encontre a mi gemela perdida", redactó junto al álbum que tiene fotos suyas y de la actriz Tanya Reynolds.

 

 

Programas

Ver más

Red 13