MasterChef Celebrity

Tutú Vidaurre es tendencia gracias a enorme parecido con actriz de "Sex Education"

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Capciosos usuarios de Twitter convirtieron a Tutú Vidaurre, integrante de MasterChef Celebrity en tendencia más alla de su simpatía y gusto culinario, por su enorme parecido con la actriz de la serie Sex Education Tanya Reynolds, quien interpreta Lily.

La tímida pero candente Lily resulta ser una de las más cercanas al protagonista Otis, de ahi su popularidad en el mundo pues Sex Education en su estreno fue una de las series más vistas de la plataforma Netflix al rededor del mundo.

Además de su rostro, que efectivamente es muy similar al de la itérprete británica, Tutú se realiza el mismo peinado para proceder en la cocina y hablamos de dos tomates altos que en la serie son toda una inspiración proveniente de la princesa Leia, personaje de Star Wars.

 

tutu vidaurre
tutu vidaurre

 

El sentido del humor de Tutú Vidaurre

Una de las características de Tutú que se pudo apreciar en el capítulo estreno de MasterChef Celebrity es su gran sentido del humor, cosa que también se toma sus redes sociales.

Generalmente la influencer gusta de hacer videos chistosos para cautivar a sus seguidores y sin dejar de lado su personalidad hoy se ríe de sí misma compartiendo los memes que la hicieron tendencia en redes sociales en su debut en televisión.

"Jajaja lo que sale en #twitter. Encontre a mi gemela perdida", redactó junto al álbum que tiene fotos suyas y de la actriz Tanya Reynolds.

 

 

Programas

Ver más

Red 13