MasterChef Celebrity

Mamá feliz

"Siempre viéndote sonreír": Natalia Duco dedicó adorables palabras a su pequeño hijo

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia Duco no da más de felicidad y lo demuestra en todos lados. La ganadora de la primera temporada "MasterChef Celebrity", ocupó sus redes sociales para reflexionar de la vida, su hijo y las Fiestas Patrias que se acercan. 

La deportista aprovechó su viaje por el sur del país para tomarse fotos familiares, que fueron inmortalizadas en su Instagram. En todas las postales se puede le ve muy feliz, disfrutando de unos días de relajo. 

Natalia Duco
Natalia Duco

Las adorables palabras de Natalia Duco

Natalia escribió al pie de foto unas hermosas palabras para su pequeño hijo, Luciano. "Nunca entendí ni sentí lo que era la felicidad hasta que llegaste tú.
Pensé que era una mujer motivada, pero no conocí la fuerza que moviliza al ser humano hasta que llegaste a mi vida
", comenzó relatando.

"Todo desafío, es nuestro desafío. Siempre juntos, siempre tomando tu mano, siempre viéndote sonreír hijo mío", añadió Duco.

Además, la deportista aprovechó este post para dedicar unas palabras dieciocheras a sus seguidores."Feliz semana dieciochera para todos. Después de más de dos años sin poder salir ni reunirnos, ha llegado el momento. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Mi hijo, familia y el sur de Chile", escribió. 

La publicación tiene más de 17 mil me gusta y se llenó de comentarios positivos para la ganadora de "MasterChef Celebrity". Una de las usuarias @lactaplus.cl le comentó, "una felicidad y motivación que es incomparable, me alegro que esté todo bien nati, que sean unos lindos días para ustedes! Y está exquisito".

 

 

Las palabras motivadoras de Natalia

Hace un par de semanas, Natalia Duco compartió una serie de frases inspiradoras para ella y sus seguidores. Recordemos que la deportista tiene todas las esperanzas de volver a competir por Chile en instancias internacionales. 

"Me despierto, respiro, me siento y me levanto. Me levanto para ser mejor, para ir por más, me levanto no solo con mi cuerpo, me levanto con mi alma", comentó.

"Alma de guerrera, que busca explorar, salir al exterior e ir en busca de la experiencia. De vivir, de errar, de aceptar, de equivocar y reparar", agregó Natalia.

"Ser mejor no para mí. Ser mejor por gratitud al universo, ser mejor por mi hijo, ser mejor por consecuencia de ser yo misma", finalizó la deportista.

 

 

Programas

Ver más

Red 13