MasterChef Celebrity

En sus redes sociales

"Si te molesta, trabájalo": Camila Recabarren sorprende con íntima fotografía

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales mostró una foto de su menstruación y sacó aplausos. 

Camila Recabarren, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, se llenó de aplausos en la red social al compartir una foto natural y sin filtro. 

La modelo y actual participante de MasterChef Celebrity Chile compartió una imagen en la ue se puede ver su ropa interior manchada por su menstruación. "Si te incomoda trabájalo", escribió junto a la imagen y a una larga reflexión sobre la frivolidad de las redes sociales. 

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, Camila decidió cerrar la posibilidad de los usuarios de escribir en la imagen luego de algunos ataques.

La reflexión de Camila Recabarren 

"Un poco de naturalidad para esta frívola red social ! Que nos mantiene lejos de lo natural", comienza el posteo de Camila Recabarren, desde su habitación de hotel en Colombia, donde se encuentra grabando la nueva temporada de MasterChef Celebrity Chile

"Días encerrada en mi habitación sin ver a nadie no provoco más que comprenderme escucharme amarme y abrazarme no me sentí sola , no quería salir porque descubrí un universo interior en el cual puedo encontrar Paz, algo que tanto anhelo", escribió. 

"Todo pasa por algo , pero debemos estar más despiertos y no tanto seguir patrones, conductas y creencias que nos impusieron toda la vida y Que se fueron internando en nuestro inconsciente. Desde donde es alimentado por el ego", continuó. 

"La soledad solo me hace sentir bien y llena conmigo misma sin tener que hacer o ir a lugares en donde no quiero estar … pero si estoy acá es porque yo dirigí mi energía hacia acá y debo hacerme cargo o cuestionarme todo", reflexionó finalmente. 

Programas

Ver más

Red 13