MasterChef Celebrity

Rocío Marengo estará en MasterChef Celebrity: “Mi sueño era cocinar en la tele”

Me gusta esta nota

La modelo argentina será parte del grupo de famosos que competirán en el programa de cocina más famoso del mundo.

Tiene una nutrida historia con Canal 13. Estelares y reality shows son los que marcan el vínculo de nuestra estación televisiva con Rocío Marengo, conocida figura transandina del entretenimiento que lleva años trabajando con éxito en Chile.

A más de 10 años de su debut en nuestras pantallas como parte del programa “Mucho Lucho”, Marengo regresa al 13 como participante de la primera edición de “MasterChef Chile Celebrity”, la cual tendrá a famosos como aspirantes al título.

De esta manera, Rocío se suma a los primeros dos confirmados para este espacio: el notero Nacho Pop y el animador de televisión Leo Caprile, quienes ya se alistan para dar lo mejor de sí en esta entretenida competencia.

Sobre su participación, la modelo confiesa una inmensa alegría por su gusto por la cocina. “Esta experiencia para mí significa algo mágico (…) Estoy feliz, no lo puedo creer. Llegó una propuesta y un desafío que lo soñé toda mi vida”, nos contó.

“Desde que yo empecé a trabajar en la tele es porque quería cocinar en tele. Entonces, que me llegue ahora, después de tantos años, una propuesta así, no lo puedo creer. La felicidad me explota en el corazón”, agregó.

La ex concursante de espacios como “Expedición Robinson: La isla VIP” y “Locos por el Baile” revela que su primer acercamiento a la pantalla chica en Argentina fue para cocinar. Sin embargo, el modelaje la alejó de su pasión. Eso hasta ahora.

“Todas las notas que me preguntan cómo empecé en la tele, empecé porque fui a un canal de cocina y dije: Hola, quiero cocinar. Yo era muy chica y después me ofrecieron modelar. Una cosa me fue llevando a la otra. Después empecé a trabajar e hice lo que pude. Pero mi sueño era cocinar en tele”, afirma con entusiasmo.

Más allá de que sea una competencia, la ex chica reality destaca que viene “con todas las ganas de aprender, más allá de jugar, de tomarlo como un gran desafío. Es un nuevo proyecto laboral. Lo tomo como una gran escuela”.

Hay que destacar que, al igual que la cuarta temporada, este ciclo tendrá a Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como integrantes del jurado. 

 


Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity

También te puede interesar