MasterChef Celebrity

Sacaron risas

Pollo Castillo y Rodrigo Gallina se lucen en live junto a Gary Medel

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pollo Castillo y Rodrigo Gallina son dos de los participantes confirmados para la nueva temporada de "MasterChef Celebrity Chile", donde seguramente harán a todos reir con sus travesuras y sentido del humor. 

Fueron ellos mismos quienes sorprendieron la noche de este miércoles al participar de una transmisión en vivo del seleccionado nacional, Gary Medel, donde mostraron sus mejores pasos de baile. 

"Vamos a bailar Pollo", le dijo el futbolista al influencer, mientras ambos mostraban sus "pasos prohibidos", al ritmo musical de la guaracha. 

Pollo Castillo y Rodrigo Gallina se lucen en live junto a Gary Medel
Pollo Castillo y Rodrigo Gallina se lucen en live junto a Gary Medel

"No gastes toda la energía para mañana", fue la intervención que hizo Arturo Vidal en medio de la transmisión en vivo. Momento en el que Pollo Castillo lanzó una broma que sacó risas entre quienes estaban presentes, "yo igual vengo del peluquero", dijo el influencer.

Cuando estaban a punto de finalizar, apareció Rodrigo Gallina, quien se unió a Castillo mostrando sus pasos de baile. 

La "dupla de oro" de MasterChef Celebrity

Hace algunos días Pollo Castillo y Rodrigo Gallina sacaron risas con una divertida publicación que hizo el ex "Calle 7" en su perfil oficial de Instagram. 

"Madre e hijo...", escribió el ex "Calle 7" junto a la publicación causando la risa de sus seguidores. "Champiñon y champollo!", "Qué fue primero , el pollo o la gallina ?? La dejo y me retiro ...", "Que buena dupla", son algunos de los comentarios que recibió.

 

Programas

Ver más

Red 13