MasterChef Celebrity

Lo dejó fuera de las cocinas

Pato Torres revela desconocido problema médico que sufrió en “MasterChef Celebrity”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor, que se convirtió en el tercer eliminado de esta temporada del programa que encabeza Fernanda Fuentes en el jurado, contó un momento que se desconocía de su paso por el exitoso espacio de cocina.

Se transformó en el nuevo expulsado de las cocinas de “MasterChef Celebrity” luego de preparar un pescado que no quedó muy bien. Hablamos del actor Patricio Torres, quien fue eliminado de la competencia en el capítulo 7 de este ciclo con participantes famosos.

En una nueva edición del Live #MasterChefEnCasa, el ahora ex concursante reveló un desconocido problema médico que marcó su participación en el espacio que encabezan Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

De acuerdo al ex integrantes de programas como “Jappening con Ja”, un brutal cambio de temperatura lo alejó de las cocinas de “MasterChef” durante unos días, asustando a todos los integrantes de la producción.

Tuve que desaparecer por una jornada porque me enfermé, estuve tres días en cama, pero así full mal. Yo creo que algo pasó. El cambio de temperatura me jugó una mala pasada”, le confesó Torres al periodista José Miguel Pérez de Castro, a cargo de la transmisión por el Instagram oficial del programa (@masterchefchile).

Patricio afirmó que piensa que pasar de los 40 grados al interior del estudio a los 19 que marcaban la temperatura fuera de éste habría sido clave en su mal momento. “Me dejó mal, a la cama, con inyección, con doctor”, destacó.

Más allá de su inesperada decaída, Pato Torres recalcó el rol del equipo de producción en su mejoría. “Tengo que agradecérselo a MasterChef y a toda la producción que fue una preocupación maravillosa. Siempre estuvieron al lado mío, siempre preocupados por mí. Fue muy grato lo que ocurrió”, dijo.

Por otro lado, el actor manifestó que en el caso de que exista repechaje para volver a la competencia, no tiene duda alguna en que participará. “No los voy a defraudar”, adelantó en el caso de que surja esa opción.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

¡El mejor panorama de tus noches! DOMINGO y JUEVES, después de Tele13, nuevos capítulos de “MasterChef Celebrity”, sólo por las pantallas de Canal 13. 

Programas

Ver más

Red 13