MasterChef Celebrity

En conversación con Publimetro

Participantes de MasterChef cuentan en exclusiva cómo será esta recta final

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el último capítulo se definieron los diez finalistas que competirán por ganar el cetro de mejor cocinero en la temporada del exitoso programa, que decidió juntar a un grupo de famosos a competir en la cocina. Uno de los personajes que avanzó a la final es el periodista Nacho Pop, que adelanta cómo se viene este nuevo período para él en el programa en entrevista con Publimetro.

“Ha sido un período muy lindo y de aprendizaje, claro de este momento en adelante me verán más concentrado y eficiente, pero no menos alegre y tirando la talla”, comenta. El notero es una de las sorpresas del programa. 

CONOCE EL PLATO DE NACHO QUE CAUTIVÓ AL CHEF JORGE

“Yo no pensaba ni siquiera llegar al estudio de “Masterchef”, lo más desafiante fue desde prender la cocina hasta usar una olla a presión”, explica, detallando que “creo que comencé muy tímido y de a poco me fui atreviendo más y más”.

Incluso, comenta que lo que aprendió en los meses de grabaciones en Colombia le han sido de mucha utilidad para este período de confinamiento.

“Hoy, con esta cuarentena, no he pedido nada por teléfono, todo melo hago en la casita”. Quién también es parte del grupo de finalistas conformados, además, por Natalia Duco, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino, Carlos Zárate, César Campos, Betsie Camino, Daniela Palavecino e Ignacia Allamand, es la Botota Fox, quien sobre este nuevo período que comienza para el espacio, adelanta que “se viene un trabajo arduo, más exigente conmigo misma y sin duda alerta de los reales ingredientes que debo utilizar”. La transformista comenta que “Masterchef” se lo tomó en serio, por lo que “me preocupé de escuchar, aprender en las clases, buscar, leer, educarme de lo que es cocina. Sabía cosas muy básicas, pero ricas, aún así quería sorprenderme conmigo misma”.

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE GRIMANESA 

En ese sentido, su pase a estar entre los 10 finalistas no es una sorpresa para ella: “Totalmente, todo esfuerzo tiene su recompensa, dicen por ahí”. El programa promedió en su último capítulo de eliminación 16,8 puntos de rating, provocando además una gran cantidad de reacciones en redes sociales, debido a que la última en dejar el espacio fue la actriz Grimanesa Jiménez, quien se había ganado el cariño de los espectadores y sus compañeros. De hecho, Nacho Pop asegura que es una de las personas que más echará de menos en los capítulos venideros.

“Pato Torres, Grimanesa y Leo los considero unos verdaderos profesores de la televisión. Con sus historias y sus experiencias lo único que hice fue inflar mi curriculum”, confiesa el periodista.

¡Este domingo se viene un capítulo de alto impacto!

Fuente: Publimetro

Programas

Ver más

Red 13