MasterChef Celebrity

¡Habló en vivo de lo que fue su triunfo!

Natalia Duco emocionada: "Agradezco de corazón el cariño de la gente"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, la ilusión de los finalistas se cocinó a fuego lento y la expectativa del público se sazonó en familia y amigos, condimentando un capítulo donde a nadie se le podía quemar el pan en la puerta del horno. Una emisión a punto que no dejó a ningún comensal indiferente.

Para esta final, los tres cocineros debieron hacer un menú a elección, pero en tres tiempos: entrada, plato principal y postre. Cada uno de los platos debió replicarse tres veces, uno para cada juez. Así, Rocío, Natalia y César tuvieron 15 minutos para entrar al supermercado, 90 minutos para el “mise and place” y presentar el primer plato, luego 30 minutos más para terminar el plato fuerte, y otros 30 más después para el postre más importante de su vida. Dulce angustia que coronó una extensa final de 2 horas y 30 minutos, y que puso a prueba mucho más que las aptitudes culinarias de los participantes.

natalia_duco_exclusivo_live_masterchef
natalia_duco_exclusivo_live_masterchef

Luego de vibrar y jugarse sus cartas en cada etapa del último gran desafío, lleno de nervios y auto profecías catastróficas, el menú casero de Nati, la receta de César para “encender pasiones” y la propuesta de Rocío inspirada en el “camino” que marcó esta aventura, con carne, papas y tomates, quedaron a disposición de la última evaluación de la temporada. La tensión era insoportable. Las familias presentes. La mirada de los finalistas pegada en sus tres maestros y verdugos. Aparece el sobre dorado con el nombre de la ganadora. El resto ya es historia: Natalia Duco es la nueva “MasterChef Chile”.

finalistas_masterchef
finalistas_masterchef

“Me siento más que feliz, relajada después de terminar esta ardua carrera. Es el premio al del esfuerzo. Siento que es poder reinventarme, volver a partir de cero, para mi renacer y es la confirmación de que también cocino bien, que también puedo enfrentar otros desafíos, y mandar ese mensaje a las personas que cuando se ve una situación difícil siempre hay oportunidades que se te presentan en la vida y si uno entrega el corazón y el alma en lo que uno quiere, siempre puede lograr lo que se propone”, comentó la deportista, que sumó un oro muy particular a su carrera esta noche.

Natalia Duco habló de todo y César Campos también se llevó el cariño de la gente, aquí les dejamos la entrevista completa en vivo y en directo junto al periodista José Miguel Pérez de Castro.

Programas

Ver más

Red 13