13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Utilizó su red social Instagram

Natalia Duco celebró los nueve meses de su hijo con emotivo mensaje

Me gusta esta nota

Natalia Duco celebró los nueve meses de su bebé compartiendo tiernas fotografías y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La deportista olímpica utilizó su cuenta de Instagram para compartir siete tiernas fotografías que dan cuenta de lo grande que está su retoño: el pequeño Luciano. Además, la ganadora de la primera temporada "MasterChef Celebrity", compartió hermosos registros de los momentos que han compartido juntos.

Las adorables palabras de Natalia Duco

Natalia escribió al pie de foto unas hermosas palabras para su pequeño hijo."Felices 9 meses, mi gordito hermoso! 9 en mi guatita y 9 de mi mano", comenzó escribiendo.

“Todo lo que soy es para ti. A tu lado siempre estaré, viéndote ser tú mismo, apoyando y guiando para que encuentres tu propio camino. Porque yo ya encontré el mío, ser tu madre”, fueron parte de las emotivas palabras que dedicó Natalia Duco.

Junto con esto, también compartió un logro personal indicando que: “Una meta personal cumplida es que sigo dando pechuga!!! 9 meses y sumando!!! GO GO GO”, escribió.

Al final de su mensaje quiso interactuar con sus seguidores preguntando: “De la 1 a la 7 ¿qué foto les gusta más?”, para luego proceder a pedir recomendaciones: “A partir de los 9 meses, qué consejo me dan?”.

La publicación tiene más de 22 mil me gusta y se llenó de comentarios positivos para la ganadora de "MasterChef Celebrity".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos