MasterChef Celebrity

20 de julio

Nacho Pop: "Fue terrible para mi revivir el momento de mi despedida"

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El clásico notero y participante de MasterChef Celebrity Chile se quebró al ver su despedida en pantalla en vivo por el Instagram del programa, de hecho asumió que fue mucho más emocionante que lo que esperaba.

"No es fácil ver la pantalla y recordar como todos los camarógrafos, productores, chef jurado y todos lloraban en mi despedida", enfatizó Nachito Pop conversando al mismo tiempo que lo despedían del programa en una nueva versión de MasterChef en Casa junto al periodista de Canal 13, José Miguel Pérez de Castro.

 

El periodista aprovechó la instancia para despedirse de la gente: "Le quiero agradecer a la gente, y quiero decir que traté de hacer lo mejor posible. Mi expectativa era irme en el tercer capítulo y llegué hasta el número 27", sentenció Nachito.

Además agradecío los positivos comentarios de los seguidores del programa, "Muy contento y feliz de recibir tanta buena onda y quiero decir que afuera hay una pandemia terrible, cientos de preocupaciones, los quiero invitar a disfrutar de formatos como este y no a tirar odio", enfatizó el participante que llegó a estar entre los 6 mejores del programa.

Por último, ante la pregunta de quién cree que debiera ganar la competencia aseguró que tiene que ganar la Natalia o Marcelo (se hermano). "Yo me siento un ganador", cerró Nacho Pop. 

¡Te extrañaremos mucho!

 

Programas

Ver más

Red 13