MasterChef Celebrity

Utilizó su cuenta de Instagram

“Me voy lleno de aprendizaje y de cariño”: Álvaro López se despide de MasterChef Celebrity

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo Álvaro López tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef Celebrity luego de perder la difícil prueba de los ajíes.

El capítulo de este domingo estuvo cargado de emociones. De partida, el espacio culinario que se tomó las pantallas de Canal 13 comenzó con Begoña, Yami y Rod apoyando a sus compañeros desde el balcón y el resto de los aspirantes enfrentándose a la primera etapa de salvación con una dulce preparación.

En la primera etapa del nuevo capítulo los aspirantes tuvieron que preparar una réplica de pizza, sushi y hamburguesa, pero con una base dulce, un bizcocho de fondant. Álvaro estuvo en el equipo verde del sushi integrado por Pollo y Camila.

Cuando los participantes terminaron sus preparaciones tras 90 minutos, pasaron adelante a mostrar sus platos a los jueces, quienes decidieron que el equipo que obtuvo el pase para salvarse de la prueba de eliminación y subir al balcón fueron los rojos: Felipe, Gallina y Gastón.

La despedida de Álvaro López 

Para la segunda fase, los aspirantes, ya con su delantal negro, comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en “mucho picante”.

Pasados los 50 minutos y después de probar todas las preparaciones de los aspirantes, los chefs del espacio de cocina de Canal 13se alejaron para tomar una decisión. Al cabo de unos instantes, regresaron e hicieron pasar adelante a Tutú, Pepi, Pollo y Naty, a quienes les informaron que superaron la prueba de eliminación y pueden subir al balcón.

Frente a los chefs solo quedaban Álvaro y Camila. Fue en ese momento que el chef Yann Yvin informó que Álvaro era el eliminado de la noche, un hecho que entristeció a los participantes presentes.

Álvaro López
Álvaro López

Tras su eliminación Álvaro López entregó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeciendo el cariño y la experiencia vivida en MasterChef Celebrity.

“Se terminó mi camino en @masterchefchile me voy lleno de aprendizaje y de cariño por las maravillosas personas que conocí…. A seguir cocinando nomás”, fue el mensaje de despedida que compartió el músico chileno, recibiendo comentarios positivos que destacaron su paso por el programa culinario.

 

Programas

Ver más

Red 13