MasterChef Celebrity

Cambio de programación

"MasterChef Celebrity" modifica sus días de emisión e irá al aire sólo los domingos

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde esta semana el programa de cocina seguirá deleitando a la audiencia con emocionantes capítulos solo un día a la semana.  

Emoción, entretención y mucho sabor. Así vienen los capítulos del estelar de cocina más importante del mundo que a partir de ahora se emitirá sólo los días domingos después de Tele13.

La competencia, que está a cargo de los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, ya lleva 14 capítulos donde se ha podido a ver a las celebridades en carrera explotar sus dotes en la cocina de diversas maneras.

En el pasado episodio, Grimanesa Jiménez se despidió del programa tras realizar un estupendo postre, con gran sabor, pero que fue considerado muy sencillo por los jueces, en comparación a las preparaciones que realizaron sus compañeros.

De igual manera, se reveló el nombre de las 10 celebridades que siguen en competencia y que lucharán por convertirse en el primer MasterChef Celebrity.

Revisa también: 

El próximo capítulo será este domingo 3 de mayo y el adelanto ya reveló que Carlos Zárate y Rocío Marengo enfrentarán difíciles momentos que los dejarán llorando.

No lo olvides, el próximo domingo y todos los siguientes, MasterChef Celebrity por el 13.

Programas

Ver más

Red 13