MasterChef Celebrity

24 de marzo

“MasterChef Celebrity” logra alta sintonía y sorprende con su segundo eliminado

Me gusta esta nota

"MasterChef Celebrity" estuvo cargado de emociones y los televidentes lo volvieron a premiar con su sintonía.

Entre las 22:29 y las 00:26 horas, el espacio de cocina del 13 alcanzó 14,3 puntos de sintonía on line, con un peak de 18 unidades.

Además, como en cada emisión, la comunidad que sigue capítulo a capítulo el programa, convirtió el hashtag #Finalinesperado en trending topic de Twitter llegando al primer lugar.

En materia de contenidos, en la prueba de salvación, los famosos aspirantes debieron preparar 12 canapés en 60 minutos, con ingredientes de distintos lugares del mundo: Brasil, España, Francia, Estados Unidos, Isla de Pascua, Alemania, Argentina y México. Además, recibieron ayuda de sus compañeros que ya estaban en el balcón. Los participantes se vieron muy complicados, algunos muy estresados, pero finalmente solo cuatro llegaron con lo que se les pidió: Steffi, César, Grimanesa y Carlos, y fue este último quien se llevó el premio del auspiciador.

Para la prueba de eliminación, se abrió la caja chilena y el producto a cocinar fue el cochayuyo. Esta alga marina fue la causante de grandes emociones y recuerdos entre los aprendices y los jueces. Entre los destacados, Botota y su plato hizo llorar a la juez Fernanda, quien rememoró su infancia cuando su mamá le cocinó un plato muy parecido. Las tres mejores preparaciones subieron directo al balcón: Botota, Pato y Marcelo. Mientras que entre Ranty, Ignacia y Pablo estaba el eliminado.

REVIVE EL CAPÍTULO DE LA ELIMINACIÓN DE LEO CAPRILE AQUÍ

Al estar a punto de anunciar quien debía dejar el programa, Leo Caprile interrumpió y pidió tomar el lugar del eliminado. Los jueces accedieron y el animador de “Juego contra fuego” (de lunes a viernes a las 15:30 horas) dejó "MasterChef Celebrity" en medio de las lágrimas de sus compañeros.

"MasterChef Celebrity", desde esta semana los jueves y domingos por las pantallas de Canal 13 después de “Tele13”.



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity

También te puede interesar