MasterChef Celebrity

Las fotos lo prueban

Leo Caprile y Pato Torres estrecharon su amistad gracias a Master Chef Celibrity

Me gusta esta nota

El animador (60) y el actor (67) se conocen hace años, desde que compartían espacio en Sábado Gigante, estuvieron en otros programas juntos e incluso se besaron alguna vez cuando Pato personificada a Eglantina Morrison, pero lo más importante, se acercaron mucho más al participar en nuestro nuevo programa.

Master Chef Celibrity se está grabando actualmente en Bogotá, por lo que todos nuestros famosos que tomaron este gran desafío de participar se encuentran en la capital de Colombia y cuando se está lejs de casa es natural que se estrechen los lazos con quien tenemos más cerca como le pasó a Pato Torres con Leo Caprile.

Según contó  Pato a LUN: “Somos amigos hace muchos años con Leo, saber que él estaba dentro del grupo de participantes para mí fue un incentivo importante. Imagínate estar con él acá, para mí significaba seguridad impagable” aseveró.

Por su parte Leo confesó al mismo medio: “nos conocemos hace décadas y trabajamos juntos en televisión y en radio (Corazón). Hay un montón de cosas que nos han pasado. Es el único hombre al que yo he besado (risas). En resumen, el Pato es un compañero de ruta y ahora estábamos en un grupo variopinto y pudimos estrechar más nuestro lazo. Nuestra amistad está intacta”

Pero ¿se juntan igual cundo están en Santiago? Pato contó al periódico que no, pero que siempre se están comunicando vía WhatsApp, que la amistad es profunda y que saben que cuentan el uno con el otro, “quizás deberíamos vernos más cuando volvamos a Chile” agregó.

Respecto a sus otros compañeros el actor confesó que se llevan muy bien “El miércoles en la noche todos me celebraron el cumpleaños (67) con una champañita y estuvieron cuando mis hijos me llamaron para saludarme, ha sido muy bonito” finalizó el concursante.

¡Pronto se viene esta nueca temporada de Master Chef Celebrity! 



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity

También te puede interesar