MasterChef Celebrity

Leo Caprile se pone a prueba: participará en “MasterChef Chile Celebrity”

Me gusta esta nota

El conductor de “Juego contra fuego” será parte del gran grupo de aspirantes que buscarán quedarse con el triunfo en esta esperada temporada.

Con más de 30 años de trayectoria en televisión y radio, Leo Caprile es una de las figuras emblemáticas de la industria nacional gracias a su gran talento para las comunicaciones e inconfundible voz.

A través del espacio gastronómico “Juego contra fuego”, este conductor ha dado cuenta de su interés y conocimiento en la buena mesa, algo que será puesto a prueba como nunca en “MasterChef Chile Celebrity”, espacio donde será uno de los participantes.

De esta manera, Caprile se suma al notero Nacho Pop como los primeros confirmados para la edición VIP del programa de cocina más importante del país, el cual ha cautivado con éxito a miles de chilenos desde 2014.

Al igual que el ciclo anterior, esta temporada contará con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como integrantes del jurado. Además, los capítulos serán grabados en los estudios de MasterChef en Colombia.



Capítulos completos