MasterChef Celebrity

15 de enero

La historia detrás del abollón de Natalia Duco a una pared en Colombia

Me gusta esta nota

La atleta ya está instalada para grabar la nueva versión de MasterChef Celebrity,  sin embargo, sus entrenamientos no se detienen del todo, de hecho ayer, la deportista chilena estaba en pleno ensayo y abolló una pared por arrojar una pelota con mucha fuerza.

Lo más insólito, es que no es primera vez que le pasa, ya que, Natalia en conversación con LUN, afirmó que es al menos quinta vez que sufre el mismo percanse. 

En el cuarto lanzamiento que hizo la atleta, el balón hundió la muralla del establecimiento al que ve a diario desde que llegó a este país. "Se llama lanzamiento de balón medicinal y lo lanzo desde la cabeza hacia la pared, la recibo y lo lanzo otra vez. Hago lo mismo también tirándolo desde el pecho. En esta ocasión el balón pesaba 8 kilos y tenía que hacer 10 series. Al cuarto lanzamiento se hundió la muralla. Por eso siempre pregunto antes en los gimnasios que conozco si puedo hacer este ejercicio, porque ya me he echado 5 ó 6 paredes entrenando por el mundo".

 

Con pared rota y todo, Natalia seguirá yendo a este gimnasio en Bogotá para entrenar. Ese fue uno de los acuerdos a los que llegó la atleta con la producción del programa para participar de MasterChef. "Para mí es muy importante seguir con mi rutina de entrenamiento. Acá en Colombia, por ejemplo, el lunes me levanté hasta las 5 de la mañana y estuve hasta las 8:15 entrenando y luego fui a hacer las actividades del progra", afirmó Natalia al peridista de LUN. 

Fuente: LUN

 

 



Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity

También te puede interesar