MasterChef Celebrity

Reñida votación

La hilarante encuesta de Rodrigo Gallina en redes sociales

Me gusta esta nota

El participante de MasterChef Celebrity, Rodrigo Gallina, realizó una peculiar encuesta en su Instagram en la que invitó a votar por la respuesta correcta.

En cada emisión de MasterChef se ha destacado el bigote de Gallina. De hecho, en su debut tuvo que dar algunas explicaciones por este radical cambio. 

"La Karina (su novia) lo aprobó, dice que me veo más maduro. Es a la única que le gusta. Todos dicen que me parezco a Freddy Mercury. Yo creo que lo mismo, pero de lejos, como a tres kilómetros", respondió al Diario "Las Últimas Noticias".

Rodrigo Gallina

La encuesta de Rodrigo Gallina

Sin embargo, el comediante siempre ha sido muy crítico con su bigote e incluso se burla de su apariencia. Ahora, Rodrigo ocupó su Instagram para realizar una peculiar encuesta. 

El participante de MasterChef escribió, "Votación... cuál es la correcta? 1, 2 o 3" y adjuntó tres fotos: en la primera se compara con Luigi, hermano de Mario Bros; en la segunda foto con Bob Belcher de Bob's Burgers y finalmente con Escanor del anime "Nanatsu no Taizai".

Los usuarios se dividieron en respuestas, muchos decían que era más parecido a Bob, otros a Escanor, pero sus compañeros de MasterChef la tenían clara. 

Pollo Castillo votó por la opción 3, mientras que Álvaro López, Tutu Vidaurre y Yamila Reyna eligieron la opción 2. 

Revisa aquí la publicación: 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos