MasterChef Celebrity

La gran pena de Fred Redondo tras abandonar MasterChef Celebrity

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity se confirmó al primer eliminado de esta nueva versión del programa de cocina más importante de mundo. Hablamos de Fred Redondo, quien sorprendió con importantes revelaciones.

Fred presetó al jurado su plato de "porotos con rienda", una preparación con mucho sginificado para él pues lleva años viviendo en nuestro país y por ende le tiene mucho cariño. Si bien no conocía a la perfección la redceta, se la jugó.

“Tuve una sensación muy extraña, fue como energía, no sé si el resultado está bueno, pero para mí me representa mucho orgullo preparar un plato chileno sin conocerlo”, expresó.

“Quería dedicar este plato para Tuto, mi amor, le quería agradecer los años que tenemos juntos, y si me voy hoy, quería aprovechar este momento para decírselo”, fueron sus palabras acerca de lo que representó su propuesta a la que llamo "Para Tuto con amor".

Fred Redondo
Fred Redondo

Los jurados se vieron bastante conmovidos con la historia de Fred, pero llegó la hora de la evaluación y la legumbre quedó algo dura, lo que pese al sabor de todos los ingredientes, le valió su puesto.

Yann Yvin tuvo palabras para Fred mencionándole que “es la magia de la cocina, te entrega todo eso. El amor que acabas de declarar es bonito, abraza ese momento".

Fred Redondo abandona MasterChef Celebrity confesándose sobre su padre

Fue Jorge Rausch quien anunció al primer eliminado del espacio y fue Fred Redondo, quien confesó por qué MasterChef Celebrity lo acercó con la cocina.

“Yo tengo un padre cocinero con el que no hablo hace 18 años, pero da igual. Así que me reconcilio con la cocina, estoy contento”, fueron sus palabras.

Las palabras del jurado fueron, por parte de la chef Fernanda quien expresó que: “que ese mismo amor lo declares por la cocina para que sea un punto de encuentro con tu padre”. Por su lado, Yann Yvin dijo: “no tuve tiempo de despedir a mi padre, así que no cometas mi mismo error. Te vas y llámalo para decirle te amo”.

 

 

Programas

Ver más

Red 13