MasterChef Celebrity

Su mayor temor

La Botota contó su secreto para mantener el maquillaje intacto en la cocina

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformista es una de las participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity.

La Botota Fox habló sobre sui participación en el programa con La Cuarta y dijo “Es algo nuevo para mí, es súper raro, porque hace tiempo que no me metía en un tipo de reality, así que estoy contenta. Me considero una bendecida de la vida y que me den esta oportunidad como transformista. La gente quiere diversidad”

Pero hay que destacar que más allá de realizar las mejores preparaciones para los jueces de MasterChef Celebrity, la mayor preocupación del personaje detrás de José Miguel Navarrete era poder mantener el maquillaje en las grabaciones sin sufrir percances, pues bajo el calor de los focos del estudio y los hornos encendidos corría peligro.

La Botota confeso al mismo medio que “el desafío ha sido tremendo, no es fácil cocinar con tres mil toneladas de maquillaje, pero lo he sabido superar. Me adapté, cada día me voy arreglando más, porque sé que no transpiro. Ha sido súper interesante y lindo. La gente va a ver a la Botota en todo su esplendor, y además cocinando bien”

¿Cuál es su secreto? para estar regia en la cocina Botota se llevó una maleta con productos especiales, pues tiene su propia línea de maquillaje llamada “Lady Fox” en colaboración con Zala Cosmetics, además, se preocupa de usar buenos productos “maquillaje contra todo” recalcó la comediante.

Para dejarlo claro destacó que “si bien hace calor cuando prenden los hornos y las cocinas, termino el día igual como me maquillé en la mañana, me veo mejor que todas las otras mujeres” (risas)

También confesó su tip infalible: “se trata de mezclar polvo suelto, no compacto, con un poco de talco para bebé, y eso no te hace transpirar tanto, te tapa bien, así se mantiene el maquillaje todo el día”.

¡Esperamos ver a la Botota en marzo por las pantallas del 13!

Programas

Ver más

Red 13