13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

La selección enfrenta a Brasil

Julio Milostich manda su apoyo a La Roja para el partido de hoy

Me gusta esta nota

El actor Julio Milostich le mandó todo su apoyo a la Selección Chilena que hoy enfrenta a Brasil en los cuartos de final de Copa América.

Julio Milostich actualmente se encuentra en Bogotá, Colombia, grabando la segunda temporada de MasterChef Celebrity  junto otros famosos que puedes conocer acá.

julio

Julio Milostich manda su apoyo a La Roja

Entre medio de las grabaciones, el actor de recordadas producciones como “El Señor de la Querencia”, “Primera Dama” y Río Oscuro”, tuvo un tiempo para tomarse una foto completamente vestido de rojo para mandar su apoyo a la selección que hoy a las 20:00 horas enfrenta a Brasil por los cuartos de final de Copa América.

“Todo listo para apoyar a La Roja mañana, Vamos Chile mier…” fueron las palabras que acompañaron la publicación. Una de sus compañeras de  competencia, Cristina Tocco le dejó un coqueto comentario “Prefiero apoyarte a ti”.

 

 

¿Dónde ver el partido Chile vs Brasil?

Luego de 8 días de descanso la Selección Chilena salta nuevamente a la cancha para enfrentar a Brasil por Copa América. Luego de 14 años sin jugar en contra en el certamen, ambas selecciones vuelven a verse las caras por el paso a semifinales. 

La Roja viene de clasificar cuartos del grupo con una victoria, dos empates y una derrota en la última fecha con Paraguay. Brasil por su lado, tiene 3 victorias y un empate, con un 83% de rendimiento. 

Hay mucho en juego en este Chile vs Brasil, la generación dorada puede estar viviendo su última Copa América en plenitud mientras que los de la Verdeamarela tienen la obligación de levantar el título, como ha sido en cada ocasión que han organizado el torneo. 

Para ver Chile vs Brasil ingresa a www.13.cl donde podrás disfrutar del partido EN VIVO, GRATIS y en HD. El juego comienza a las 20:00 horas en el Estadio Nilton Santos en Río de Janeiro y tendrá el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos