MasterChef Celebrity

Deslumbrantes postales

Igual que "La Sirenita": las asombrosas fotos de Tutú Vidaurre bajo el mar

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de MasterChef Celebrity, Tutú Vidaurre, deslumbró a sus seguidores con una bellas postales bajo el mar en Aruba.

Al estilo de "La Sirenita", Tutú Vidaurre publicó en redes sociales nuevas fotos bajo el mar. Estas postales fueron tomadas en las vacaciones que se tomó con Naty Chilet en Aruba.

Las postales sorprendieron a sus seguidores, ya que anteriormente la influencer había subido varias fotos parecidas y ya no esperaban más fotografías así. Sin embargo, Tutú tenía varias postales bajo la manga.

Tutú Vidaurre
Tutú Vidaurre

Tutú Vidaurre bajo el mar

"El mar y sus bondades, lo podemos observar, caminar, flotar y siempre debemos cuidar", escribió la actriz junto a un álbum de fotografías en las que se le ve caminando en el piso marino.

En una entrevista con el diario "Las Últimas Noticias", destacó que para tomar esas fotos tuvo que nadar 10 minutos y además "estaba asustada porque solo nada a lo perrito, es lo más que te doy, pero también emocionada. En la parte donde nos pusimos había pura arena, el fotógrafo quería la foto limpia. Cerca había unos corales. El agua era calentita y sin olas, acá en Chile no se si me atrevería a hacer una foto así".

Tutú Vidaurre
Tutú Vidaurre

El momento más desagradable de Tutú Vidaurre en MasterChef Celebrity

"Laboralmente es la experiencia más linda que he tenido, en ningún otro trabajo lo había pasado tan bien", declaró la influencer en conversación con Canal 13.

Sin embargo, durante su participación en el programa, también existieron los malos momentos y fue la misma Tutú Vidaurre quien nos contó su momento más desagradable en las cocinas de "MasterChef Celebrity Chile".

"Probar cosas de animales, probar las criadillas fue difícil y las guatitas igual, hay carnes que comía cuando chica, probar estos interiores fue cero de mi agrado", aseguró la influencer.

Programas

Ver más

Red 13